Sociales
FESTIVIDADES

Los Reyes Magos llegan al Gimnasio Lucho Fernández

Será en la tarde del viernes que los Reyes Magos visiten las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, en una jornada de recreación para los niños de distintos puntos de la ciudad.

Mañana desde las 14:00 en las instalaciones del Gimnasio Municipal Luis "Lucho" Fernández, se efectuará el agasajo por la llegada de los Reyes Magos. La mencionada propuesta es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio y contará con distintas propuestas lúdicas y de juegos para los niños que asistan a este centro deportivo.

En relación a la propuesta el profesor Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario del Municipio indicó "estamos a la espera de los Reyes Magos que estarán llegando mañana viernes a las 14:00 al gimnasio Lucho Fernández. Por tal motivo invitamos a las familias y a los pequeños a que se acerquen a recibirlos en una tarde donde compartiremos juegos, divertimentos, sorpresas, juguetes y algunas cosas dulces para compartir".

La propuesta, enmarcada en el programa de ciudad inclusiva, está destinada a un público infantil acompañado de familia. "Aprovechamos este evento para anunciar que desde el lunes 7 se lanza la propuesta "Cenin 5 móvil" que comenzará atender en las instalaciones del Gimnasio Jorge "Indio" Nicolai del barrio San Benito las distintas inquietudes de los vecinos. Este servicio estará dispuesto 12:30 a 14:30 donde se podrá efectuar consultas de distinta índole". También y en forma paralela a la propuesta se instalará un centro de lectura destinado a niños y adultos, donde se proveerá de libros de distintos géneros que los mismos lectores podrán utilizar", dijo.

También Murúa destacó que como siempre este 2019 estarán las distintas áreas de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio para resolver las distintas situaciones que plantea la comunidad. Es de señalar además que debido a la etapa vacacional el horario de los distintos centros integradores municipales de 08:00 a 15:00.

Más de Sociales
Hallaron a la mujer que escapó del hospital con síntomas de hantavirus
22 Ene 2019 Si bien no hay información oficial respecto del hecho, trascendió a través de los medios digitales, la historia, que inició el domingo en zona norte de Santa Cruz y que generó mucha preocupación en las redes sociales por el posible contagio al estar en contacto con la mujer afectada.
Ejercicio de búsqueda y rescate
21 Ene 2019 Personal de Protección Civil, Superintendencia de Bomberos y Policía de Santa Cruz, realizaron la semana pasada diferentes ejercicios de rescate en espacios agrestes con canes que son utilizados para la búsqueda de personas que han desaparecido en entornos desconocidos. Mediante esta prueba se realizó una valoración real de los tiempos de reacción de las unidades operativas y la capacidad de coordinación y reacción en este tipo de emergencias.