Política
RÍO GALLEGOS

Nuevo valor del módulo municipal

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que, en cumplimiento a lo establecido en la ordenanza N° 1490, desde hoy 03 de enero, se ha resuelto la actualización del valor del módulo fiscal municipal en trescientos sesenta y cuatro milésimas de peso ($0,364), establecido según las variaciones de los índices de precios al consumidor y de las remuneraciones del personal municipal.

El mencionado coeficiente resulta del parámetro establecido, siendo el valor resultante el 25, 74% para la actualización del valor del módulo fiscal para el 2019.

Más de Política
Llamado a concurso para transporte escolar
21 Ene 2019 Se llamará a Concurso Público de postulantes para cubrir tres vacantes del servicio de transporte escolar, según lo establece la Ordenanza Nº5475/ 05.
Ofrecen Plan de contingencia ante corte de prestaciones
20 Ene 2019 El Ministerio de Salud y Ambiente en conjunto con la Caja de Servicios Sociales implementará a partir del día de la fecha un Plan de contingencia para dar respuesta a las necesidades de los afiliados que se vieron afectados por el corte sin previo aviso realizado por la Clínica Medisur el pasado viernes 18 de enero.