Deportes
DEPORTES

Marcelo Gallardo tiene a su primera cara nueva para el River modelo 2019

Se trata de Tomás Andrada, quien retorna al club tras estar a préstamo en Atlético Mineiro. En Brasil marcó 3 goles en 31 partidos.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene a su primer refuerzo para 2019. Se trata de Tomás Andrada, quien jugó el último año en el Atlético Mineiro de Brasil.

Atlético Mineiro decidió no hacer uso de la opción de compra del delantero, valuada en 3.750.000 millones de euros. En total disputó 31 partidos oficiales en 2018, marcando 3 goles: ante América Mineiro, Fluminense y Botafogo.

El 6 de enero debe presentarse junto al resto del plantel de River para realizar la pretemporada. Allí Gallardo evaluará si lo tendrá en cuenta o le comunicará que debe buscarse un nuevo destino.

Andrade tendría varios interesados en Brasil. De hecho, cuentan que el Atlético Paranaense, campeón de la última Copa Sudamericana, ya le acercó una oferta formal para sumarlo de cara a la próxima Libertadores de América.

Más de Deportes
Inaugurarán la Cancha de Fútbol "Nora Vera"
20 Mar 2019 Será este sábado 23 en las instalaciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. "Significa mucho para el fútbol barrial poner a punto esta cancha porque, al igual que la Enrique Pino, es un anhelo de todos", indicó Sergio Valdéz.