Deportes
DEPORTES

Marcelo Gallardo tiene a su primera cara nueva para el River modelo 2019

Se trata de Tomás Andrada, quien retorna al club tras estar a préstamo en Atlético Mineiro. En Brasil marcó 3 goles en 31 partidos.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene a su primer refuerzo para 2019. Se trata de Tomás Andrada, quien jugó el último año en el Atlético Mineiro de Brasil.

Atlético Mineiro decidió no hacer uso de la opción de compra del delantero, valuada en 3.750.000 millones de euros. En total disputó 31 partidos oficiales en 2018, marcando 3 goles: ante América Mineiro, Fluminense y Botafogo.

El 6 de enero debe presentarse junto al resto del plantel de River para realizar la pretemporada. Allí Gallardo evaluará si lo tendrá en cuenta o le comunicará que debe buscarse un nuevo destino.

Andrade tendría varios interesados en Brasil. De hecho, cuentan que el Atlético Paranaense, campeón de la última Copa Sudamericana, ya le acercó una oferta formal para sumarlo de cara a la próxima Libertadores de América.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.