Policiales
POLICIALES

Tres muertos en accidente cerca de Monte Aymond

Un saldo de tres personas fallecidas arrojó anoche un accidente en la ruta chilena, cerca de la frontera de Monte Aymond.

La tragedia se desató pasadas las 22 horas cuando por causas que se investigan, el conductor de un vehículo con patente argentina, perdió el control del volante en una zona de curva, despistándose hacia un predio del sector, donde volcó.

Automovilistas que pasaron por el lugar alertaron sobre la magnitud del hecho a Carabineros, movilizándose desde Punta Arenas la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, aunque minutos más tarde se confirmaría que los tres ocupantes perecieron como resultado de la violencia del feroz impacto.

Exactamente, el vuelco se produjo en el kilómetro 131 de la Ruta Internacional CH-255, vale decir a 181 kilómetros al norte de Punta Arenas.

El automóvil protagonista fue identificado con la placa patente PHW-443, el que se desplazaba hacia el complejo fronterizo Integración Austral, con tres ocupantes (dos mujeres y un hombre), todos de nacionalidad argentina.

Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años, fueron identificadas como las tres víctimas fatales y fueron trasladados a la morgue de Punta Arenas.(La Prensa Austral y El Magallánico)


Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.