Policiales
POLICIALES

Tres muertos en accidente cerca de Monte Aymond

Un saldo de tres personas fallecidas arrojó anoche un accidente en la ruta chilena, cerca de la frontera de Monte Aymond.

La tragedia se desató pasadas las 22 horas cuando por causas que se investigan, el conductor de un vehículo con patente argentina, perdió el control del volante en una zona de curva, despistándose hacia un predio del sector, donde volcó.

Automovilistas que pasaron por el lugar alertaron sobre la magnitud del hecho a Carabineros, movilizándose desde Punta Arenas la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, aunque minutos más tarde se confirmaría que los tres ocupantes perecieron como resultado de la violencia del feroz impacto.

Exactamente, el vuelco se produjo en el kilómetro 131 de la Ruta Internacional CH-255, vale decir a 181 kilómetros al norte de Punta Arenas.

El automóvil protagonista fue identificado con la placa patente PHW-443, el que se desplazaba hacia el complejo fronterizo Integración Austral, con tres ocupantes (dos mujeres y un hombre), todos de nacionalidad argentina.

Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años, fueron identificadas como las tres víctimas fatales y fueron trasladados a la morgue de Punta Arenas.(La Prensa Austral y El Magallánico)


Más de Policiales
Un muerto y dos escaladores desaparecidos en el Chaltén
22 Ene 2019 El fallecido es oriundo de la República Checa y la muerte lo sorprendió mientras descendía. Aparentemente como consecuencia de hipotermia. Los otros dos escaladores brasileros, continúan desaparecidos y los especialistas ven como poco probable hallarlos con vida.
Realizaron ejercicios con canes de búsqueda y rescate en Los Antiguos
16 Ene 2019 Días atrás personal Operativo de Protección Civil, División Bomberos N°13 de Los Antiguos, N°22 y 4 de Puerto Deseado, N° 12 de Perito Moreno y la División Comisaría Cabo E. Grippo, trabajaron en conjunto en la ejercitación de canes de rastro específico en los Campings Municipal, Los 5 Hermanos y Choly.
Bajó al kiosco y le robaron la camioneta
27 Dic 2018 Un joven petrolero padeció el robo de su camioneta en el barrio 17 de Octubre de la norteña localidad, ante la puerta de un kiosco. Sucedió el miércoles y aún continúan buscándola.