Policiales
POLICIALES

Tres muertos en accidente cerca de Monte Aymond

Un saldo de tres personas fallecidas arrojó anoche un accidente en la ruta chilena, cerca de la frontera de Monte Aymond.

La tragedia se desató pasadas las 22 horas cuando por causas que se investigan, el conductor de un vehículo con patente argentina, perdió el control del volante en una zona de curva, despistándose hacia un predio del sector, donde volcó.

Automovilistas que pasaron por el lugar alertaron sobre la magnitud del hecho a Carabineros, movilizándose desde Punta Arenas la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, aunque minutos más tarde se confirmaría que los tres ocupantes perecieron como resultado de la violencia del feroz impacto.

Exactamente, el vuelco se produjo en el kilómetro 131 de la Ruta Internacional CH-255, vale decir a 181 kilómetros al norte de Punta Arenas.

El automóvil protagonista fue identificado con la placa patente PHW-443, el que se desplazaba hacia el complejo fronterizo Integración Austral, con tres ocupantes (dos mujeres y un hombre), todos de nacionalidad argentina.

Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años, fueron identificadas como las tres víctimas fatales y fueron trasladados a la morgue de Punta Arenas.(La Prensa Austral y El Magallánico)


Más de Policiales