Sociales
TRANSPORTE PÚBLICO

Montecristo continúa prestando el servicio de colectivos hasta la contratación de una nueva empresa

La Municipalidad de Río Gallegos llegó a un acuerdo esta mañana con la empresa Montecristo S.A, para que la misma continúe prestando el servicio de trasporte público de pasajeros, hasta tanto se efectivice la contratación de una nueva empresa de colectivos.

El secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, luego de reunirse con las autoridades de Montecristo aseguró que: "La empresa continuará brindando el servicio hasta que se haga efectiva la contratación de una nueva empresa, es decir hasta que se cumpla con los trámites licitatorios correspondientes."

Más de Sociales
CONTROL TRÁNSITO

15 secuestros y 19 actas

15 secuestros y 19 actas
18 Jun 2019 Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad.
Consecuencias del colapso energético en la provincia
17 Jun 2019 Lamentablemente -indicaron desde Servicios Públicos- el problema no terminó cuando dieron autorización para engancharse nuevamente al interconectado. "Además hay que tener en cuenta que por más de 12 horas no funcionaron las estaciones de bombeo de cloacas ni las de agua" agregó el presidente de la empresa, Tamburo.