Sociales
TRANSPORTE PÚBLICO

Montecristo continúa prestando el servicio de colectivos hasta la contratación de una nueva empresa

La Municipalidad de Río Gallegos llegó a un acuerdo esta mañana con la empresa Montecristo S.A, para que la misma continúe prestando el servicio de trasporte público de pasajeros, hasta tanto se efectivice la contratación de una nueva empresa de colectivos.

El secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, luego de reunirse con las autoridades de Montecristo aseguró que: "La empresa continuará brindando el servicio hasta que se haga efectiva la contratación de una nueva empresa, es decir hasta que se cumpla con los trámites licitatorios correspondientes."

Más de Sociales
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.
Nuevo implante coclear en Santa Cruz
21 Mar 2019 Esta mañana en el Hospital Regional de Río Gallegos se realizó con éxito un nuevo implante coclear a una paciente de 14 años con hipoacusia neurosensorial.
Se habilitó el servicio de radioterapia en el CENMPA
20 Mar 2019 La ARN (Autoridad Regulatoria Nuclear) habilitó en la jornada de hoy el servicio de radioterapia del Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral. Se trata de uno de los tres tratamientos habituales para pacientes oncológicos. Esto evitará derivaciones y el desarraigo de los santacruceños que deben acceder al tratamiento.