Sociales
RÍO GALLEGOS

Inscripción para Colonias de Verano

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales 2019, correspondiente a la jurisdicción del gimnasio Benjamín Verón.

En la oportunidad, podrán ser parte de esta propuesta los niños de 4 a 11 años y se efectuará la inscripción los días jueves 3 y viernes 4, a partir de las 9 de la mañana hasta cubrir las vacantes disponibles. Las mismas, se realizarán en las instalaciones del Cenin 3 "Madre Teresa de Calcuta" ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Los interesados deben acercarse con DNI del menor, fotocopia y retirar la planilla médica que deberá ser completada por un médico. Comenzando, el próximo 7 de enero; extendiéndose hasta mediado del mes de febrero.

Cabe señalar que debido a que el centro deportivo municipal se encuentra en obras, el Municipio ha buscado espacios alternativos para desarrollar las tradicionales colonias y ofrecer a los chicos de los barrios Belgrano, Guacho Rivero y aledaños la posibilidad de disfrutar de esta actividad. 

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.