Sociales
RÍO GALLEGOS

Inscripción para Colonias de Verano

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales 2019, correspondiente a la jurisdicción del gimnasio Benjamín Verón.

En la oportunidad, podrán ser parte de esta propuesta los niños de 4 a 11 años y se efectuará la inscripción los días jueves 3 y viernes 4, a partir de las 9 de la mañana hasta cubrir las vacantes disponibles. Las mismas, se realizarán en las instalaciones del Cenin 3 "Madre Teresa de Calcuta" ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Los interesados deben acercarse con DNI del menor, fotocopia y retirar la planilla médica que deberá ser completada por un médico. Comenzando, el próximo 7 de enero; extendiéndose hasta mediado del mes de febrero.

Cabe señalar que debido a que el centro deportivo municipal se encuentra en obras, el Municipio ha buscado espacios alternativos para desarrollar las tradicionales colonias y ofrecer a los chicos de los barrios Belgrano, Guacho Rivero y aledaños la posibilidad de disfrutar de esta actividad. 

Más de Sociales
Hallaron a la mujer que escapó del hospital con síntomas de hantavirus
22 Ene 2019 Si bien no hay información oficial respecto del hecho, trascendió a través de los medios digitales, la historia, que inició el domingo en zona norte de Santa Cruz y que generó mucha preocupación en las redes sociales por el posible contagio al estar en contacto con la mujer afectada.
Ejercicio de búsqueda y rescate
21 Ene 2019 Personal de Protección Civil, Superintendencia de Bomberos y Policía de Santa Cruz, realizaron la semana pasada diferentes ejercicios de rescate en espacios agrestes con canes que son utilizados para la búsqueda de personas que han desaparecido en entornos desconocidos. Mediante esta prueba se realizó una valoración real de los tiempos de reacción de las unidades operativas y la capacidad de coordinación y reacción en este tipo de emergencias.