Sociales
RÍO GALLEGOS

Inscripción para Colonias de Verano

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales 2019, correspondiente a la jurisdicción del gimnasio Benjamín Verón.

En la oportunidad, podrán ser parte de esta propuesta los niños de 4 a 11 años y se efectuará la inscripción los días jueves 3 y viernes 4, a partir de las 9 de la mañana hasta cubrir las vacantes disponibles. Las mismas, se realizarán en las instalaciones del Cenin 3 "Madre Teresa de Calcuta" ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Los interesados deben acercarse con DNI del menor, fotocopia y retirar la planilla médica que deberá ser completada por un médico. Comenzando, el próximo 7 de enero; extendiéndose hasta mediado del mes de febrero.

Cabe señalar que debido a que el centro deportivo municipal se encuentra en obras, el Municipio ha buscado espacios alternativos para desarrollar las tradicionales colonias y ofrecer a los chicos de los barrios Belgrano, Guacho Rivero y aledaños la posibilidad de disfrutar de esta actividad. 

Más de Sociales
CONTROL TRÁNSITO

15 secuestros y 19 actas

15 secuestros y 19 actas
18 Jun 2019 Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad.
Consecuencias del colapso energético en la provincia
17 Jun 2019 Lamentablemente -indicaron desde Servicios Públicos- el problema no terminó cuando dieron autorización para engancharse nuevamente al interconectado. "Además hay que tener en cuenta que por más de 12 horas no funcionaron las estaciones de bombeo de cloacas ni las de agua" agregó el presidente de la empresa, Tamburo.