Sociales
RÍO GALLEGOS

Inscripción para Colonias de Verano

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales 2019, correspondiente a la jurisdicción del gimnasio Benjamín Verón.

En la oportunidad, podrán ser parte de esta propuesta los niños de 4 a 11 años y se efectuará la inscripción los días jueves 3 y viernes 4, a partir de las 9 de la mañana hasta cubrir las vacantes disponibles. Las mismas, se realizarán en las instalaciones del Cenin 3 "Madre Teresa de Calcuta" ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Los interesados deben acercarse con DNI del menor, fotocopia y retirar la planilla médica que deberá ser completada por un médico. Comenzando, el próximo 7 de enero; extendiéndose hasta mediado del mes de febrero.

Cabe señalar que debido a que el centro deportivo municipal se encuentra en obras, el Municipio ha buscado espacios alternativos para desarrollar las tradicionales colonias y ofrecer a los chicos de los barrios Belgrano, Guacho Rivero y aledaños la posibilidad de disfrutar de esta actividad. 

Más de Sociales
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.
Nuevo implante coclear en Santa Cruz
21 Mar 2019 Esta mañana en el Hospital Regional de Río Gallegos se realizó con éxito un nuevo implante coclear a una paciente de 14 años con hipoacusia neurosensorial.
Se habilitó el servicio de radioterapia en el CENMPA
20 Mar 2019 La ARN (Autoridad Regulatoria Nuclear) habilitó en la jornada de hoy el servicio de radioterapia del Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral. Se trata de uno de los tres tratamientos habituales para pacientes oncológicos. Esto evitará derivaciones y el desarraigo de los santacruceños que deben acceder al tratamiento.