Deportes
MESSI:

"Sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganar el Balón de Oro"

La estrella del Barcelona se refirió en el cierre del 2018 a temas como la actualidad del equipo catalán, Neymar, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Guardiola, alguno de los principales temas que tocó en declaraciones a un medio español.

 Leo Messi, jugador del Barcelona, declaró en una entrevista exclusiva con el diario 'Marca' que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana", que le gustaría "volver a trabajar algún día con Guardiola" y que el VAR le parece, ahora, "un acierto".

   La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador", comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que "a Cristiano se lo extrañaría en cualquier equipo que hubiese estado y se alejara".

En cuanto al Balón de Oro se reere, el delantero argentino comentó que: "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".

 La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador rosarino que armó que "es uno de los mejores", aunque reconoció que lo veía "complicado". 

También comentó el astro que extraña a Andrés Iniesta. "Obvio que sí, tanto dentro como fuera del campo. Fueron muchos años compartiendo muchas cosas con Andrés". Neymar fue otro de los asuntos sobre los que trató el futbolista azulgrana."Nos encantaría. Vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar".

 El VAR, que se consolidó en la Liga española, fue objeto de sus reflexiones:"Al principio era reacio, la verdad es que no lo veía. Pero hoy en día creo que fue algo bueno para la Liga y el fútbol. Ha tenido una aceptación espectacular, tanto para los acionados como para los jugadores. Lo veo muy bien", finalizó Messi.  

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.