Sociales
RECESO

Registros Civiles con horario estival

Los Registros Civiles de la provincia atenderán durante el mes de Enero de 2019, en el horario de 10:00 a 14:00 horas debido al receso de verano.

Se informa a la comunidad que los Registros Civiles de la Provincia de Santa Cruz dependientes de la Dirección General del Registro de Propiedad e Inmueble, Registro de Deudores Alimentarios y Guarda con fines adoptivos, Inspección General de personas jurídicas, por expresa indicación del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Registrales, durante el mes de enero de 2019 tendrán el siguiente horario de atención al público: 10 a 14 horas. 

Se cumple de esta manera con las guardias dispuestas en el Decreto N° 1186/18 con fecha del 11 de diciembre de 2018.

Más de Sociales
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.
Nuevo implante coclear en Santa Cruz
21 Mar 2019 Esta mañana en el Hospital Regional de Río Gallegos se realizó con éxito un nuevo implante coclear a una paciente de 14 años con hipoacusia neurosensorial.
Se habilitó el servicio de radioterapia en el CENMPA
20 Mar 2019 La ARN (Autoridad Regulatoria Nuclear) habilitó en la jornada de hoy el servicio de radioterapia del Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral. Se trata de uno de los tres tratamientos habituales para pacientes oncológicos. Esto evitará derivaciones y el desarraigo de los santacruceños que deben acceder al tratamiento.