Sociales
RECESO

Registros Civiles con horario estival

Los Registros Civiles de la provincia atenderán durante el mes de Enero de 2019, en el horario de 10:00 a 14:00 horas debido al receso de verano.

Se informa a la comunidad que los Registros Civiles de la Provincia de Santa Cruz dependientes de la Dirección General del Registro de Propiedad e Inmueble, Registro de Deudores Alimentarios y Guarda con fines adoptivos, Inspección General de personas jurídicas, por expresa indicación del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Registrales, durante el mes de enero de 2019 tendrán el siguiente horario de atención al público: 10 a 14 horas. 

Se cumple de esta manera con las guardias dispuestas en el Decreto N° 1186/18 con fecha del 11 de diciembre de 2018.

Más de Sociales
Conmujer avanza en el protocolo de intervención en violencia de género
25 Jun 2019 En instalaciones del Concejo Deliberante local, se realizó hoy la primera reunión de la Comisión de Género del Consejo Municipal de la Mujer (Conmujer), con el objetivo de iniciar la confección del protocolo de intervención en casos de violencia de género en el ámbito laboral de la Comuna.
Día Nacional del Test de VIH
25 Jun 2019 Desde LALCEC Río Gallegos, y en el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, recuerda que funciona de manera permanente el Consultorio de VIH para consultas, asesoramiento y TESTs, que son confidenciales y gratuitos.