Política
OBRAS

Plan Provincial "Mi Primer Hogar"

El Vicegobernador Pablo González realizó una visita a las viviendas que se están ejecutando en el marco del plan provincial "Mi Primer Hogar", como así también en el espacio deportivo y cultural en el barrio Santa Cruz.

El Vicegobernador de la Provincia Pablo González junto al Presidente del IDUV Pablo Grasso recorrieron en Calle 38 y Calle 1 del barrio San Benito las obras enmarcadas en plan provincial "Mi primer hogar" que prevé la construcción de 160 nuevos hogares, y que en una primera etapa se están ejecutando 40 Viviendas de 42 m2 cada una, que constan de baño, cocina, estar - comedor y un dormitorio, con la posibilidad de ampliación.

Seguidamente los funcionarios provinciales se dirigieron a la obra gimnasio se emplaza entre calles 38, calle 39, calle s/n y calle 41 del barrio Santa Cruz. El mismo cuenta con una superficie proyectada aprox. de 1448 m² en una primera etapa.

Luego de la recorrida, los funcionarios destacaron que este plan de viviendas es coordinado por diferentes entes provinciales para destinar la vivienda a las personas que más lo necesitan en Santa Cruz. 

Más de Política
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.