Política
OBRAS

Plan Provincial "Mi Primer Hogar"

El Vicegobernador Pablo González realizó una visita a las viviendas que se están ejecutando en el marco del plan provincial "Mi Primer Hogar", como así también en el espacio deportivo y cultural en el barrio Santa Cruz.

El Vicegobernador de la Provincia Pablo González junto al Presidente del IDUV Pablo Grasso recorrieron en Calle 38 y Calle 1 del barrio San Benito las obras enmarcadas en plan provincial "Mi primer hogar" que prevé la construcción de 160 nuevos hogares, y que en una primera etapa se están ejecutando 40 Viviendas de 42 m2 cada una, que constan de baño, cocina, estar - comedor y un dormitorio, con la posibilidad de ampliación.

Seguidamente los funcionarios provinciales se dirigieron a la obra gimnasio se emplaza entre calles 38, calle 39, calle s/n y calle 41 del barrio Santa Cruz. El mismo cuenta con una superficie proyectada aprox. de 1448 m² en una primera etapa.

Luego de la recorrida, los funcionarios destacaron que este plan de viviendas es coordinado por diferentes entes provinciales para destinar la vivienda a las personas que más lo necesitan en Santa Cruz. 

Más de Política