Política
TIERRA DEL FUEGO

"Banderazo" en defensa de Aerolíneas Argentinas

El sábado pasado se realizó el "Banderazo" simbólico en defensa de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia, considerándola que se trata de defender la soberanía nacional, la conectividad aérea y las fuentes de trabajo de los fueguinos.

En el paso Garibaldi se realizo la manifestación que fue encabezada por Luís Márquez y Sonia Choquevate, referentes en Tierra del Fuego de la Asociación del Personal Aeronáutico -APA-, quienes contaron con el acompañamiento del diputado nacional Martín Pérez, Veteranos de Guerra, representantes de distintos gremios, Centros de Estudiantes y vecinos.

Tanto Márquez como Choquevate coincidieron en señalar que se trata de una lucha "en defensa de nuestra conectividad aérea, no solo de Tierra del Fuego, sino de toda la región, consideramos que Aerolíneas Argentinas es una empresa nacional que ha impulsado el desarrollo y la soberanía, especialmente en nuestra querida Patagonia".

Asimismo observaron que "la geopolítica también le debe mucho a Aerolíneas, dentro de poco cumplirá 70 años. Hoy avanzan sobre nuestra querida línea aérea de bandera con la precarización laboral, la entrega de puestos trabajos argentinos por extranjeros y por eso hacemos este banderazo".(El sureño)

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".