Nacionales
CORDILLERA

Macri combinará trabajo y descanso durante su estancia en Villa La Angostura

Entre sus actividades, se analiza la posibilidad de que viaje hasta Bariloche, distante a 82 kilómetros, para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de esa ciudad rionegrina.

 El presidente Mauricio Macri pasará estas fiestas en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde se anticipa que combinará trabajo y descanso como lo hizo en años anteriores.

Según fuentes locales, Macri llegó ayer al mediodía a Bariloche (en la provincia de Río Negro) acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y luego se dirigió al Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de la vecina Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi. 

Fuentes oficiales indicaron a Télam, que el jefe del Estado continuará con su costumbre de combinar momentos de descanso con encuentros de trabajo con distintos funcionarios y figuras políticas.

Entre sus actividades, se analiza la posibilidad de que viaje hasta Bariloche, distante a 82 kilómetros, para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de esa ciudad rionegrina, aunque esto no fue confirmado.

También se evalúa que en los primeros días de enero mantenga reuniones con los gobernadores patagónicos Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), según confiaron fuentes oficiales. 

Más de Nacionales