Policiales
POLICIALES

Los atraparon vendiendo droga en la playa de Las Grutas

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este domingo por comercializar droga en la playa de la localidad balnearia de Las Grutas. El operativo fue realizado por personal policial dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales Viedma con colaboración del grupo COER y efectivos de la Unidad 29º.

El procedimiento, alrededor de las 3:30, se concretó en la la zona de la Quinta Bajada de la villa balnearia.

Fuentes policiales indicaron que se advirtió la llegada a la playa de dos sospechosos; uno de ellos cargando una conservadora y minutos después varios jóvenes se acercaban y a cambio de dinero recibían envoltorios, accionar típico del comercio de drogas al menudeo.

Al realizar la requisa, los efectivos se encontraron con varios envoltorios pequeños con cocaína, los que fueron secuestrados al igual que dinero en efectivo y un teléfono celular. (LMN)

Más de Policiales
Un muerto y dos escaladores desaparecidos en el Chaltén
22 Ene 2019 El fallecido es oriundo de la República Checa y la muerte lo sorprendió mientras descendía. Aparentemente como consecuencia de hipotermia. Los otros dos escaladores brasileros, continúan desaparecidos y los especialistas ven como poco probable hallarlos con vida.
Realizaron ejercicios con canes de búsqueda y rescate en Los Antiguos
16 Ene 2019 Días atrás personal Operativo de Protección Civil, División Bomberos N°13 de Los Antiguos, N°22 y 4 de Puerto Deseado, N° 12 de Perito Moreno y la División Comisaría Cabo E. Grippo, trabajaron en conjunto en la ejercitación de canes de rastro específico en los Campings Municipal, Los 5 Hermanos y Choly.