Deportes
DEPORTES

Comenzó la Copa Ciudad de fútbol 11

Ayer comenzó a disputarse la Copa Ciudad en fútbol 11, de la que participan por primera vez equipos de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios y la Liga de Fútbol Sur.

La pelota del fútbol en cancha de 11 comenzó a rodar ayer por la tarde en Defensores del Carmen. Así, a través de la Copa Ciudad, se unen por primera vez en una misma competencia la Liga de Fútbol Sur y la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

Dos cotejos se disputaron ayer: el local, Defensores del Carmen cayó por un contundente 4 a 0 con Atlético Belgrano; mientras que Unión Petroleros Privados dio cuenta de Hispano Americano por 2 a 0.

Esta tarde, a las 18.30 hs., en cancha Enrique Pino, Deportivo Palermo enfrentará a Defensores del Carmen; a las 20, Boxing Club jugará ante Deportivo Cristal y a partir de las 22, Juventud Petrolera a Ferrocarril YCF.
Mañana martes 18, en cancha Enrique Pino, desde las 18:30 jugarán Boxing Club con Car Mar y a las 20:00 y 22:00 comenzarán los cruces entre ganadores de los partidos anteriores.

El miércoles 19, en el mismo escenario que en los dos días anteriores, a las 16:30 jugarán los ganadores del martes y desde las 18:00 será el cruce final para definir al primer campeón de la Copa Ciudad 2018.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.