Cultura
ESTE FIN DE SEMANA

Todo listo para celebrar el Festival Patagónico de Cervezas Artesanales

Se realizará el Viernes 21 de Diciembre en la localidad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural, y el Sábado 22 será en las instalaciones de Calafate Viejo, en la ciudad de El Calafate.

Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales de toda la Patagonia consagradas a nivel nacional e internacional, beertruck´s, riquísimos platos gastronómicos locales y la destacada participación de artistas de la localidad. El horario será a partir de las 17:00 horas hasta la 01am. En Rio Gallegos se dará inicio con números artísticos de Folklore Nacional, escuelas y grupos de danzas pasarán por el escenario mayor, basándose en una de las premisas de FePCA, promover la unión patagónica, y resaltar el valor a nuestras costumbres; de esta manera comenzará el Festival para luego dar lugar a los músicos locales; La grilla musical para el Viernes 21 de Diciembre está conformada por, JullSonic, Cumbia y de la buena, The Rockets, Zariband y el cierre de La Huella Cuartetera. Se podrán degustar diversos platos como sushi, pizzas y empanadas, waffles, hamburguesas, picadas de fiambres y quesos, comidas típica chilena, sandwichs, menú vegetariano, cazuelas, y más.

Un encuentro ideal para compartir el cierre de año con amigos y familia, además de poder adquirir regalos para la Navidad.

Cómo hacer con las entradas?

En Rio Gallegos se pueden adquirir en Oktubre disquería, a $100, son entradas limitadas. El valor en la puerta será de $150.

En la fanpage de facebook habrá cien cupos y tendrán la posibilidad de imprimir un descuento y abonar $100 en la puerta.

Contacto y mayor información: https://www.facebook.com/FEPCA/

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.