Policiales
POLICIALES

Rescataron a seis mujeres, posibles víctimas de Trata

Sucedió este sábado tras dos allanamientos, uno en el Bar Katy 2, ubicado en la calle Alfonsín y un domicilio particular de Almafuerte al 1.800. Hubieron 5 personas que debieron fijar domicilio.

Los allanamientos ordenados por la Justicia Federal de Río Gallegos comenzaron a las 2 de la mañana y finalizaron a las 9 horas del día sábado 15 de Diciembre.

Los profesionales de la División de Trata de Personas realizaron la evacuación del bar y contuvieron a seis mujeres, todas mayores de edad, en algunos casos oriundas del norte del país y en otros de países extranjeros.

La Policía secuestró elementos de interés probatorio y para analizar; y establecieron domicilio de cuatro personas mayores de edad, tres mujeres y un hombre, que quedaron a disposición de la Justicia.

Los uniformados también trasladaron a los clientes del prostíbulo para verificar su situación judicial y uno de ellos presentó una medida cautelar.

Los procedimientos y la investigación estuvieron a cargo del Comisario de la División de Trata de Personas Zona Sur, Javier Tolaba, que depende de la Superintendencia de la Policía Judicial e Investigaciones al mando del Comisario Mayor, Luis Aguila.

Más de Policiales
Secuestraron droga, armas y efectivo
19 May 2019 Sucedió el sábado y el operativo lo realizó la División Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate. Fueron demorados un hombre y una mujer y continuará la investigación.
Triple choque en Avenida San Martín
30 Abr 2019 Sucedió en las primeras horas de esta tarde en Avenida San Martín casi Italia. Tres fueron los vehículos involucrados. FOTOS