Policiales
POLICIALES

Rescataron a seis mujeres, posibles víctimas de Trata

Sucedió este sábado tras dos allanamientos, uno en el Bar Katy 2, ubicado en la calle Alfonsín y un domicilio particular de Almafuerte al 1.800. Hubieron 5 personas que debieron fijar domicilio.

Los allanamientos ordenados por la Justicia Federal de Río Gallegos comenzaron a las 2 de la mañana y finalizaron a las 9 horas del día sábado 15 de Diciembre.

Los profesionales de la División de Trata de Personas realizaron la evacuación del bar y contuvieron a seis mujeres, todas mayores de edad, en algunos casos oriundas del norte del país y en otros de países extranjeros.

La Policía secuestró elementos de interés probatorio y para analizar; y establecieron domicilio de cuatro personas mayores de edad, tres mujeres y un hombre, que quedaron a disposición de la Justicia.

Los uniformados también trasladaron a los clientes del prostíbulo para verificar su situación judicial y uno de ellos presentó una medida cautelar.

Los procedimientos y la investigación estuvieron a cargo del Comisario de la División de Trata de Personas Zona Sur, Javier Tolaba, que depende de la Superintendencia de la Policía Judicial e Investigaciones al mando del Comisario Mayor, Luis Aguila.

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.