Política
URRICELQUI:

"El deporte y la cultura son ejes fundamentales en mi gestión"

La presidenta comunal de Jaramillo - Fitz Roy, Ana María Urricelqui, destacó los logros obtenidos en las áreas deportiva y cultural, haciendo hincapié que siempre se busca solucionar problemas y satisfacer las demandas de los vecinos, siendo una cuestión fundamental a la hora de buscar verdaderos cambios en la calidad de vida de las personas.

La funcionaria, asimismo enfatizó en las obras realizadas en ambos gimnasios donde se colocó piso flotante y a través del convenio firmado con el IDUV, se están poniendo protectores acolchonados en paredes y columnas, para evitar futuros accidentes.

"El deporte y la cultura son ejes fundamentales en mi gestión, políticas netamente de inclusión, donde uno puede ver a las familias acompañando o participando, donde además se promueven los valores de la solidaridad, el esfuerzo personal, el respeto a las normas y a las personas". Indicó Urricelqui

Agregó: "Es un placer trabajar junto a mi equipo de colaboradores de la comuna en función de la tarea tan importante que realizan: inculcar el deporte y la cultura a la vida sana y el compañerismo".

Por ultimo resaltó los logros obtenidos a nivel nacional con Iván Huenchuman quien representará a la provincia en el próximo Festival Internacional Minas y Abril en Uruguay, llevando su lenguaje gauchesco santacruceño en las tradicionales payadas, como así también a Leonardo Centurión tras haber obtenido el título de campeón en Karting en la categoría 110cc Potenciado.

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".