Política
GÓMEZ:

"Agradezco al IAP por su compromiso con la comunidad"

Con el apoyo del Diputado por Municipio de Río Gallegos se llevó a cabo la última jornada anual de la Peluquería Itinerante en la biblioteca Rosita Llauquén, espacio comunitario ubicado en el barrio Marina, con influencia directa en el Belgrano y el José Font.

Llegando a fin de año, hoy terminó el recorrido 2018 en los barrios por parte del Instituto Argentino de Peluquería, cuyos integrantes visitaron distintos puntos de la ciudad brindando su servicio en forma gratuita, en una actividad que el diputado Santiago Gómez impulsó para potenciar el emprendedurismo y la solidaridad.

Se calculan cientos de personas, entre grandes y chicos, que en un principio accedieron a la propuesta en la oficina céntrica ubicada en calle Estrada 63, lugar habilitado por primera vez por un Legislador para "estar más cerca del vecino".

Con la tarde de peluquería desarrollada en la biblioteca Rosita Llauquén culmina un itinerario que pasó por los barrios Bicentenario y Los Lolos, además de visitar Centros de Jubilados.

"Pudo ser posible gracias a la predisposición de Gabriela Turrá y de todo el equipo de trabajo que la acompaña en la sede local del IAP. A ellos se suman referentes barriales que cedieron los espacios, además de la ayuda del PAMI que colaboró para llegar a los lugares que reúnen a adultos mayores", comentó Gómez.

El Legislador dijo que el servicio "es una muestra de que el trabajo en red es posible y da buenos frutos. En lo particular es una gran satisfacción que podamos promover el emprendedurismo con fines solidarios, de manera que agradezco al IAP por su compromiso con la comunidad".

Para finalizar destacó "la calidad humana de todos los intervinientes. Son vecinos que saben trabajar en equipo, por lo que estamos dispuestos a continuar con la Peluquería Itinerante el año entrante", concluyó.

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".