Cultura
CULTURAL

Coro Municipal de adolescentes grabó su primer trabajo discográfico

En el marco de las actividades previstas como cierre del año, ayer, el conjunto vocal de adolescentes del Coro Municipal dirigido por Romina Vacca, grabó su primer demo que consta de dos obras con acompañamiento instrumental.

Vacca explicó: "grabamos los temas de Rapsodia Bohemia de Queen y el tema principal de la película La La Land; en virtud de ello agradezco a Matías Páez y su banda, como así también a Carolina Bahamonde quien acompañó en piano por su colaboración y participación en este primer trabajo discográfico. Además, agregó la profesora -pudimos grabar a capela tres negros spiritual, género afroamericano".

Cabe recordar que el domingo 9 el Coro cerrará las actividades y se presentará en el Rotary Club a las 20:00 horas, en un concierto compartido con el Ensamble Coral Orkeke a cargo de Susana Peralta. Del mismo modo, el Coro se presentará en los escenarios del Paseo Aniversario 133 de Río Gallegos el día 18 de diciembre.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.