Política
GESTIÓN

Las Heras reinauguró el natatorio municipal con la presencia de José Meolans

El intendente Carambia cortó la cinta junto a un gran número de vecinos. Se hizo una reparación completa del complejo.

Ayer por la tarde se realizó la inauguración del natatorio municipal de Las Heras, "Gaby Espeche", que reabrió sus puertas después de permanecer cerrado por muchos años. El intendente José María Carambia cortó la cinta junto al diputado nacional Antonio Carambia y la presencia estelar del campeón olímpico José Meolans.

"Además de la pileta, renovamos el techo, piso, cloacas, vestuarios e instalamos un moderno sistema de calefacción", explicó el intendente durante la inauguración.

La obra costó $8.900.000 y tuvo un tiempo de 8 meses de obra. "Fue una obra integral, en la que se hizo todo de nuevo. Cuando asumimos la gestión, el lugar estaba abandonado. Había nidos de pájaros en el techo y un olor nauseabundo que salía de las tuberías. Así que remodelamos desde el sistema de cloacas hasta los vestuarios y un SUM", continuó Carambia.

La ceremonia contó con la presencia de muchos vecinos que se acercaron a ver las nuevas instalaciones y que además participaron de la clínica que brindó José Meolans.

Más de Política
Reunión entre YCRT y SPSE por la distribución de energía
17 Abr 2019 El gerente de Explotación Mario Capello junto a los ingenieros Omar Flores y Horacio Reinoso fueron recibidos por el vicepresidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Ariel Ivovich y la Ingeniera Viviana Díaz en las oficinas de la empresa con el fin de negociar la provisión de energía a la cuenca carbonífera
"Hay que terminar con la Ley de Lemas"
17 Abr 2019 El Diputado provincial y Presidente de la UCR Santa Cruz lamentó que aún, y a pocos meses de que se abran las mesas para que voten los ciudadanos, "este tema no esté cerrado y no se haya llegado a una determinación sobre este sistema que distorsiona la voluntad popular, viola nuestra Constitución y la democracia."
Piden a la Fundación Flora y Fauna retirar cartelería
17 Abr 2019 Lo hizo la Legislatura Provincial, durante la última sesión ordinaria, por pedido del Diputado del FPV-PJ Javier Flores. Se trata de señalizaciones dispuestas sobre estancias que no forman parte del Circuito Binacional "Parque Patagonia".