Política
GESTIÓN

Las Heras reinauguró el natatorio municipal con la presencia de José Meolans

El intendente Carambia cortó la cinta junto a un gran número de vecinos. Se hizo una reparación completa del complejo.

Ayer por la tarde se realizó la inauguración del natatorio municipal de Las Heras, "Gaby Espeche", que reabrió sus puertas después de permanecer cerrado por muchos años. El intendente José María Carambia cortó la cinta junto al diputado nacional Antonio Carambia y la presencia estelar del campeón olímpico José Meolans.

"Además de la pileta, renovamos el techo, piso, cloacas, vestuarios e instalamos un moderno sistema de calefacción", explicó el intendente durante la inauguración.

La obra costó $8.900.000 y tuvo un tiempo de 8 meses de obra. "Fue una obra integral, en la que se hizo todo de nuevo. Cuando asumimos la gestión, el lugar estaba abandonado. Había nidos de pájaros en el techo y un olor nauseabundo que salía de las tuberías. Así que remodelamos desde el sistema de cloacas hasta los vestuarios y un SUM", continuó Carambia.

La ceremonia contó con la presencia de muchos vecinos que se acercaron a ver las nuevas instalaciones y que además participaron de la clínica que brindó José Meolans.

Más de Política
"El deporte y la cultura son ejes fundamentales en mi gestión"
14 Dic 2018 La presidenta comunal de Jaramillo - Fitz Roy, Ana María Urricelqui, destacó los logros obtenidos en las áreas deportiva y cultural, haciendo hincapié que siempre se busca solucionar problemas y satisfacer las demandas de los vecinos, siendo una cuestión fundamental a la hora de buscar verdaderos cambios en la calidad de vida de las personas.
Anuncio de pago de aguinaldos para algunos
14 Dic 2018 El gobierno de Santa Cruz informó que el día 22 de diciembre comenzará a pagar el Sueldo Anual Complementario (SAC) de fin de año, a los trabajadores de la ex-591, auxiliares y profesionales de la Salud. Los jubilados, en tanto, cobrarán el aguinaldo ese mismo día, pero sólo aquellos que perciben hasta $ 30.000 de haber previsional (SAC de hasta $15.000)