Política
GOTEO

Comienza el pago de haberes para algunos jubilados

El Ministerio de Economía informó que mañana jueves se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondientes al mes de Noviembre de quienes perciban hasta $34.000 mensuales.

Con ello, se alcanza al 50% del total de beneficios de la CPS. También estarán acreditadas el 100% de las retenciones judiciales.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social comunica a sus pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de noviembre. Ello representa 863 prestaciones.

Más de Política
"El deporte y la cultura son ejes fundamentales en mi gestión"
14 Dic 2018 La presidenta comunal de Jaramillo - Fitz Roy, Ana María Urricelqui, destacó los logros obtenidos en las áreas deportiva y cultural, haciendo hincapié que siempre se busca solucionar problemas y satisfacer las demandas de los vecinos, siendo una cuestión fundamental a la hora de buscar verdaderos cambios en la calidad de vida de las personas.
Anuncio de pago de aguinaldos para algunos
14 Dic 2018 El gobierno de Santa Cruz informó que el día 22 de diciembre comenzará a pagar el Sueldo Anual Complementario (SAC) de fin de año, a los trabajadores de la ex-591, auxiliares y profesionales de la Salud. Los jubilados, en tanto, cobrarán el aguinaldo ese mismo día, pero sólo aquellos que perciben hasta $ 30.000 de haber previsional (SAC de hasta $15.000)