Política
GOTEO

Comienza el pago de haberes para algunos jubilados

El Ministerio de Economía informó que mañana jueves se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondientes al mes de Noviembre de quienes perciban hasta $34.000 mensuales.

Con ello, se alcanza al 50% del total de beneficios de la CPS. También estarán acreditadas el 100% de las retenciones judiciales.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social comunica a sus pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de noviembre. Ello representa 863 prestaciones.

Más de Política
Congreso Provincial de ADOSAC decidió no iniciar el ciclo lectivo
21 Feb 2019 Esta tarde se reunieron en Puerto San Julián y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Provincial los docentes, decidieron realizar un paro con movilización el próximo lunes 25 de Febrero, no iniciando el dictado de clases.
"La provincia fortalece y sigue ampliando la educación técnica en Santa Cruz"
20 Feb 2019 El Decano de la UTN se refirió a la firma del convenio por medio del cual el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Producción, Comercio e Industria, junto a la Universidad Tecnológica Nacional crearán esta institución educativa de nivel medio con sedes en Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos y 28 de Noviembre.