Política
GOTEO

Comienza el pago de haberes para algunos jubilados

El Ministerio de Economía informó que mañana jueves se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondientes al mes de Noviembre de quienes perciban hasta $34.000 mensuales.

Con ello, se alcanza al 50% del total de beneficios de la CPS. También estarán acreditadas el 100% de las retenciones judiciales.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social comunica a sus pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de noviembre. Ello representa 863 prestaciones.

Más de Política
"El Gobierno nacional hace campaña  con los recursos de las provincias"
19 Ago 2019 Así lo aseguró el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga, quien en las últimas horas mantuvo comunicación con el ministro de Economía y el fiscal de Estado de Santa Cruz, en el análisis del impacto que las medidas de Mauricio Macri tendrán en la economía de la provincia.
Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER
19 Ago 2019 Continúa creciendo el proyecto político de Somos Energía para Renovar Santa Cruz. En Pico Truncado, referentes de distintos puntos de la provincia debatieron sobre la actualidad y la modalidad para resolver los problemas de la provincia. En su primera elección, el flamante partido logró la elección de 3 diputados.
Provincias productoras plantean baja en las regalías
19 Ago 2019 Será este martes en una reunión convocada por el Gobierno Nacional. Asistirán gobernadores de las provincias productoras de crudo y empresas petroleras. El eje del encuentro será el congelamiento del precio del petróleo y los combustibles por 90 días que Mauricio Macri fijó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.