Cultura
CULTURAL

Muestra artística "A 100 años de la Reforma Universitaria en la Patagonia Austral"

En el año del Centenario de la Reforma Universitaria y como celebración de un nuevo aniversario de la UNPA, el miércoles 5 de diciembre a las 18 hs. en el Campus Universitario de la UNPA UARG se realizará la muestra artística "A 100 años de la Reforma Universitaria en la Patagonia Austral".

La muestra, que será montada en el pasillo del sector B, contará con fotografías, pinturas, obras literarias, todos trabajos presentados en las diferentes convocatorias realizadas por la UARG durante el año de la Reforma. Y en el comedor universitario se presentarán las bandas "Melómana" y "Una sola vez" junto a otros artistas locales. De esta manera la Secretaría de Extensión de la UARG, a través los programas "La UARG hacia el Centenario de la Reforma Universitaria y el Programa de Promoción Artístico Cultural culmina el año con un evento cultural que reúne a la comunidad universitaria y que sintetiza los principios reformistas. 

Más de Cultura
Inicia la 3° edición de la Fiesta de la Lana
12 Dic 2018 El viernes 14 de diciembre comienza el evento organizado por la Secretaría de Cultura, que contará con el auspicio de FOMICRUZ. Se desarrollará en las instalaciones del Complejo Cultural, bajo la premisa de impulsar la producción artesanal de un producto que refleja la cultura y la tradición de la región patagónica.
Facundo Venencio presenta "Arrogante devoción"
11 Dic 2018 nvitado por la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, el jueves 13 de diciembre a las 19 hs. en la sala de conferencias 'Prof. Iris Bergero' del campus universitario el joven escritor riogalleguense Facundo Venencio, presentará su libro "Arrogante devoción" (Borde Perdido Editora), acompañado por el escritor Fernando Cabrera y la docente Patricia Vega.
Acto de Colación en la Unidad Académica Río Gallegos
10 Dic 2018 Mañana martes 11 de diciembre la comunidad universitaria celebrará el Acto de Colación 2018 de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA donde sesenta y nueve nuevos profesionales recibirán su título universitario.