Sociales
CONTROLES

13 secuestros y 30 actas de infracción

En el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Como resultado se secuestraron un total de 13 automóviles por distintas faltas.

En la ocasión, se labraron un total de treinta actas de infracción; en tanto, se efectuaron trece secuestros, de los cuales cinco fueron por conducir en estado de ebriedad, siete por no estar habilitados a conducir, uno por no poseer seguro obligatorio, dos por falta total de documentación, dos por no portar licencia de conducir. Asimismo, desde el área se informó que los controles se realizaron con total normalidad.

En la oportunidad, los inspectores solicitaron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo de patente, y el seguro contra terceros. 

Más de Sociales
Colecta solidaria de juguetes para Navidad
14 Dic 2018 Este sábado a partir de las 16:00 horas se realizará la recepción de más juguetes para los niños más necesitados de la ciudad. La iniciativa surgió de un grupo de amigos y realizarán un evento en la Plaza Natividad. También van a retirar los juguetes donados a los domicilios. Radio Mediática estuvo con uno de los organizadores, quien brindó detalles. VIDEO
El lunes abre la inscripción para participar de las Colonias de Vacaciones 2019
14 Dic 2018 La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos invita a inscribir a todos los niños de entre 4 y 11 años, para participar de las propuestas de verano. La inscripción se habilita en todos los gimnasios que dependen de la Comuna. Este año habrá tres contingentes y colonias integradas.
No se venderá alcohol en el Paseo
14 Dic 2018 Esta determinación se tomó como medida preventiva para reducir la posibilidad de disturbios y situaciones que atenten contra el bienestar de las familias que disfrutarán del evento.