Sociales
CONTROLES

13 secuestros y 30 actas de infracción

En el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Como resultado se secuestraron un total de 13 automóviles por distintas faltas.

En la ocasión, se labraron un total de treinta actas de infracción; en tanto, se efectuaron trece secuestros, de los cuales cinco fueron por conducir en estado de ebriedad, siete por no estar habilitados a conducir, uno por no poseer seguro obligatorio, dos por falta total de documentación, dos por no portar licencia de conducir. Asimismo, desde el área se informó que los controles se realizaron con total normalidad.

En la oportunidad, los inspectores solicitaron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo de patente, y el seguro contra terceros. 

Más de Sociales
Viernes y domingo no habrá recolección de residuos
15 Ago 2019 La Municipalidad de Río Gallegos informa a los vecinos de la ciudad que con motivo del feriado del viernes y el lunes, se ve modificado el cronograma de recolección de residuos domiciliarios.
A partir de este jueves el kilo de pan en Río Gallegos costará $120
14 Ago 2019 Ante la inestabilidad económica que se vive hoy en el país, las panaderías de Río Gallegos decidieron aumentar el precio del pan ya que los proveedores de harina les informaron en algunos casos el aumento y en otros, la falta de stock. Una medida que tomaron los molinos a nivel nacional y que comienza a sentirse en la capital de Santa Cruz.
Consejo Superior de la UNPA exige justicia por los casos de Zulma Malvar y Liseth Carrasco
14 Ago 2019 El órgano de gobierno exigió el esclarecimiento del crimen de la docente de la Unidad Académica San Julián y pidió a la Justicia que las investigaciones se realicen con perspectiva de género y que otorgue información a la comunidad sobre este hecho sin precedentes. Además, solicitó celeridad, cambio de carátula y Justicia en la causa por la joven ex estudiante.