Sociales
CONTROLES

13 secuestros y 30 actas de infracción

En el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Como resultado se secuestraron un total de 13 automóviles por distintas faltas.

En la ocasión, se labraron un total de treinta actas de infracción; en tanto, se efectuaron trece secuestros, de los cuales cinco fueron por conducir en estado de ebriedad, siete por no estar habilitados a conducir, uno por no poseer seguro obligatorio, dos por falta total de documentación, dos por no portar licencia de conducir. Asimismo, desde el área se informó que los controles se realizaron con total normalidad.

En la oportunidad, los inspectores solicitaron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo de patente, y el seguro contra terceros. 

Más de Sociales
Jornada especial con sorteos y obsequios de "Huevos de Pascuas"
18 Abr 2019 Como parte de la jornada recreativa prevista junto a los alumnos de la Escuelita Petrolera de Río Gallegos, la Mutual "12 de Septiembre" del Sindicato Petrolero Privado agasajó con una kermés, sorteos y obsequios de los tradicionales "Huevos de Pascuas" para sus afiliados.
La Pelu Itinerante va al Bº Bicentenario I
16 Abr 2019 Sigue en vigencia el trabajo en red. "Sumando pequeños gestos podemos hacer grandes cosas", dijo el diputado Gómez, uno de los impulsores de la actividad que fomenta el emprendedurismo y la solidaridad.
No habrá agua mañana en Río Gallegos
16 Abr 2019 Desde la Gerencia de Saneamiento de Servicios Públicos comunican a la comunidad de la capital de la provincia que el día miércoles 17 de Abril, por trabajos de mantenimiento y limpieza en el marco del Plan de mejora y mantenimiento de la planta potabilizadora, el servicio de agua se verá interrumpido entre las 9 y las 13 horas.