Política
SUELDOS

El jueves 6 cobran sus haberes los municipales y el 17 el aguinaldo

Lo anunció el intendente luego del izamiento dominical. Además, anunció las actividades en el marco del aniversario de la ciudad, y la visita del Ministro Rogelio Frigerio.

Una vez concluido el izamiento, el intendente Roberto Giubetich, hizo declaraciones, oportunidad en la que habló sobre las actividades deportivas que comenzaron y que de alguna manera marcan los inicios de los festejos por el cumpleaños de Río Gallegos.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que "esta es la tercera edición de la Copa Ciudad, en la primera participaron 5 disciplinas y en esta llegamos a las 30. Pero esto es mérito de todas las asociaciones que nuclean las distintas actividades, que ellos son los encargados de organizar y el municipio aporta los elementos necesarios para tal fin", destacó.

Por otro lado, el intendente confirmó que los trabajadores municipales "percibirán sus haberes del mes de noviembre el próximo jueves 6 de diciembre" y además recordó que el pago del aguinaldo será el lunes 17 del corriente mes, sobre lo cual aclaró que será "con ingresos municipales".

También, en la ocasión, el intendente adelantó que es probable que el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, visite nuevamente nuestra ciudad, aunque esta vez con motivo del 133 aniversario.

"Posiblemente -dijo-, el ministro participe de los actos de la ciudad del 19 de diciembre. Pero éste es un compromiso que habrá que ajustarlo a la agenda a medida que se acerque el día, por cualquier cosa que se deba cambiar o la deba cambiar de su agenda el ministro", concluyó.

Más de Política
"El deporte y la cultura son ejes fundamentales en mi gestión"
14 Dic 2018 La presidenta comunal de Jaramillo - Fitz Roy, Ana María Urricelqui, destacó los logros obtenidos en las áreas deportiva y cultural, haciendo hincapié que siempre se busca solucionar problemas y satisfacer las demandas de los vecinos, siendo una cuestión fundamental a la hora de buscar verdaderos cambios en la calidad de vida de las personas.
Anuncio de pago de aguinaldos para algunos
14 Dic 2018 El gobierno de Santa Cruz informó que el día 22 de diciembre comenzará a pagar el Sueldo Anual Complementario (SAC) de fin de año, a los trabajadores de la ex-591, auxiliares y profesionales de la Salud. Los jubilados, en tanto, cobrarán el aguinaldo ese mismo día, pero sólo aquellos que perciben hasta $ 30.000 de haber previsional (SAC de hasta $15.000)