Policiales
POLICIALES

Allanamiento, droga, municiones y un detenido

La investigación la realizó personal de Narcocriminalidad hace meses, y por orden del juez federal se realizó el allanamiento en la calle Zapiola al 300 con resultados positivos.

Desde principio de este año, por medio del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1, con asiento en esta ciudad capital, la División Narcocriminalidad realizó distintos trabajos investigativos. De allí se llegó a la conclusión de que en Zapiola al 300, parte fondo se comercializarían estupefacientes, motivo por el cual el Juez Federal extendió a las Fuerzas Policiales la respectiva Orden de Allanamiento y Registro del lugar. 

El resultado fue positivo, ya que se incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónicos.

Del domicilio se trasladó a la Comisaría Seccional Segunda a un hombre de 43 años, quien posteriormente recuperó su libertad, previo a establecer domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Se contó con la colaboración de la División Canes, División Criminalística, División Comando Radioeléctrico Zona Sur y personal de Fuerzas Especiales.

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.