Policiales
POLICIALES

Allanamiento, droga, municiones y un detenido

La investigación la realizó personal de Narcocriminalidad hace meses, y por orden del juez federal se realizó el allanamiento en la calle Zapiola al 300 con resultados positivos.

Desde principio de este año, por medio del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1, con asiento en esta ciudad capital, la División Narcocriminalidad realizó distintos trabajos investigativos. De allí se llegó a la conclusión de que en Zapiola al 300, parte fondo se comercializarían estupefacientes, motivo por el cual el Juez Federal extendió a las Fuerzas Policiales la respectiva Orden de Allanamiento y Registro del lugar. 

El resultado fue positivo, ya que se incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónicos.

Del domicilio se trasladó a la Comisaría Seccional Segunda a un hombre de 43 años, quien posteriormente recuperó su libertad, previo a establecer domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Se contó con la colaboración de la División Canes, División Criminalística, División Comando Radioeléctrico Zona Sur y personal de Fuerzas Especiales.

Más de Policiales
Les robaron $20.000, dos televisores y un bafle
13 Jun 2019 Sucedió en el Barrio Los Álamos. En la casa estaba solo el hijo menor de la familia, quien vio a uno de los delincuentes. Los vecinos aseguran que se han dado varios hechos similares en el último tiempo. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió en vivo, con imagen y sonido. VIDEO
Viajaba en colectivo con medio kilo de marihuana en la mochila
12 Jun 2019 En un control de la DDI, realizado en Comandante Luis Piedra Buena, y con la participación de un can detector de narcóticos, descubrieron a este pasajero que quedó detenido y trasladado a Río Gallegos. Además, allanaron su domicilio y también allí, encontraron drogas.