Policiales
POLICIALES

Allanamiento, droga, municiones y un detenido

La investigación la realizó personal de Narcocriminalidad hace meses, y por orden del juez federal se realizó el allanamiento en la calle Zapiola al 300 con resultados positivos.

Desde principio de este año, por medio del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1, con asiento en esta ciudad capital, la División Narcocriminalidad realizó distintos trabajos investigativos. De allí se llegó a la conclusión de que en Zapiola al 300, parte fondo se comercializarían estupefacientes, motivo por el cual el Juez Federal extendió a las Fuerzas Policiales la respectiva Orden de Allanamiento y Registro del lugar. 

El resultado fue positivo, ya que se incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónicos.

Del domicilio se trasladó a la Comisaría Seccional Segunda a un hombre de 43 años, quien posteriormente recuperó su libertad, previo a establecer domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Se contó con la colaboración de la División Canes, División Criminalística, División Comando Radioeléctrico Zona Sur y personal de Fuerzas Especiales.

Más de Policiales
Un muerto y dos escaladores desaparecidos en el Chaltén
22 Ene 2019 El fallecido es oriundo de la República Checa y la muerte lo sorprendió mientras descendía. Aparentemente como consecuencia de hipotermia. Los otros dos escaladores brasileros, continúan desaparecidos y los especialistas ven como poco probable hallarlos con vida.
Realizaron ejercicios con canes de búsqueda y rescate en Los Antiguos
16 Ene 2019 Días atrás personal Operativo de Protección Civil, División Bomberos N°13 de Los Antiguos, N°22 y 4 de Puerto Deseado, N° 12 de Perito Moreno y la División Comisaría Cabo E. Grippo, trabajaron en conjunto en la ejercitación de canes de rastro específico en los Campings Municipal, Los 5 Hermanos y Choly.