Nacionales
OFICIAL:

Se registró un sismo de 3,8° de la escala Richter en Buenos Aires

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) detectó el movimiento. Vecinos de la zona sur del Conurbano habían alertado por el temblor.

Pasadas las 10 de la mañana, las redes se inundaron de testimonios sobre un "fuerte temblor" que se dio en diferentes puntos de la Ciudad y el Sur del Conurbano bonaerense.

Un sismo de 3,8 grados se registró en la provincia de Buenos Aires a las 10.27, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, que precisó que el fenómeno se detectó a una profundidad de 25 kilómetros y se generó en las siguientes coordenadas: latitud -34.904 y longitud -58.483.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio cuenta de la actividad sísmica registrada a las 10:27 de la mañana en Buenos Aires, con una actividad de 3.8.

El epicentro se dio 32 kilómetros al Sur de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo una profundidad de 25 kilómetros, según el mismo organismo. 

Más de Nacionales
La inflación fue del 11% en marzo
12 Abr 2024 El costo de vida se acerca a niveles de un dígito, según el informe del INDEC. Educación fue el rubro que más subió.