Sociales
UNIVERSIDAD

Importante jornada de emprendedurismo en la UTN

Este viernes en el Aula Magna de Facultad Regional Santa Cruz, se llevará a cabo "Emprender Santa Cruz, Nuevas Tecnologías", una jornada con emprendedores regionales que realizarán conferencias y presentaciones de sus proyectos. Las mismas se extenderán de 15 a 21 horas.

Esta primera iniciativa está organizada en conjunto entre la UTN, Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Santa Cruz, con el apoyo de CAME Joven. Estarán orientadas a las pequeñas y medianas empresas de nuestra región.

Al respecto, el Decano de la Facultad Regional, Lic. Sebastián Puig, resaltó la importancia de esta jornada, ya que "se vincularán a nuestros jóvenes emprendedores con toda la comunidad para que puedan conocer los diversos proyectos de emprendedurismo e incentivar a nuevos interesados".

Asimismo, indicó que "nuestra idea es que el próximo año empezar a trabajar fuertemente con este concepto de emprendedurismo, porque hace que en estas circunstancia los emprendedores empiecen a tener la validez de poder generarse en algún grupo familiar y que podamos ofrecerles las herramientas para que las acompañe", aseguraba Puig, invitando a todos los interesados en nuevas tecnologías y proyectos de emprendedurismo.

Es importante destacar, que la entrada es libre y gratuita. Sólo tienen que acercarse hasta las instalaciones de la Facultad (Inmigrantes 555) y disfrutar de una jornada distinta, acercando aún más la Facultad a toda la comunidad. 

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.