Policiales
ACTO

Calafate también celebró el día de la Policía

La ceremonia fue realizada en el Cuartel de Bomberos de El Calafate, Unidad 21. Al evento asistió el intendente municipal, Javier Belloni, acompañado por los concejales de la localidad y demás autoridades comunales.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía de este miércoles 4 de noviembre, la Policía de Santa Cruz celebró los 134 años de su fundación institucional. En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el comisario, Mayor Alejandro Gatica, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, El Chaltén, Tres Lagos, Rio Turbio y 28 de Noviembre.

Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona. También estuvo presente el secretario de gobierno, Omar Gallardo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría y el concejal Carlos Mazzei. Hubo reconocimientos y menciones a efectivos de la policía por el destacado accionar, en sucesos particulares, que permitió el resguardo de la vida de las personas involucradas. 

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.