Policiales
ACTO

Calafate también celebró el día de la Policía

La ceremonia fue realizada en el Cuartel de Bomberos de El Calafate, Unidad 21. Al evento asistió el intendente municipal, Javier Belloni, acompañado por los concejales de la localidad y demás autoridades comunales.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía de este miércoles 4 de noviembre, la Policía de Santa Cruz celebró los 134 años de su fundación institucional. En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el comisario, Mayor Alejandro Gatica, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, El Chaltén, Tres Lagos, Rio Turbio y 28 de Noviembre.

Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona. También estuvo presente el secretario de gobierno, Omar Gallardo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría y el concejal Carlos Mazzei. Hubo reconocimientos y menciones a efectivos de la policía por el destacado accionar, en sucesos particulares, que permitió el resguardo de la vida de las personas involucradas. 

Más de Policiales
Un muerto y dos escaladores desaparecidos en el Chaltén
22 Ene 2019 El fallecido es oriundo de la República Checa y la muerte lo sorprendió mientras descendía. Aparentemente como consecuencia de hipotermia. Los otros dos escaladores brasileros, continúan desaparecidos y los especialistas ven como poco probable hallarlos con vida.
Realizaron ejercicios con canes de búsqueda y rescate en Los Antiguos
16 Ene 2019 Días atrás personal Operativo de Protección Civil, División Bomberos N°13 de Los Antiguos, N°22 y 4 de Puerto Deseado, N° 12 de Perito Moreno y la División Comisaría Cabo E. Grippo, trabajaron en conjunto en la ejercitación de canes de rastro específico en los Campings Municipal, Los 5 Hermanos y Choly.