Policiales
ACTO

Calafate también celebró el día de la Policía

La ceremonia fue realizada en el Cuartel de Bomberos de El Calafate, Unidad 21. Al evento asistió el intendente municipal, Javier Belloni, acompañado por los concejales de la localidad y demás autoridades comunales.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía de este miércoles 4 de noviembre, la Policía de Santa Cruz celebró los 134 años de su fundación institucional. En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el comisario, Mayor Alejandro Gatica, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, El Chaltén, Tres Lagos, Rio Turbio y 28 de Noviembre.

Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona. También estuvo presente el secretario de gobierno, Omar Gallardo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría y el concejal Carlos Mazzei. Hubo reconocimientos y menciones a efectivos de la policía por el destacado accionar, en sucesos particulares, que permitió el resguardo de la vida de las personas involucradas. 

Más de Policiales
Les robaron $20.000, dos televisores y un bafle
13 Jun 2019 Sucedió en el Barrio Los Álamos. En la casa estaba solo el hijo menor de la familia, quien vio a uno de los delincuentes. Los vecinos aseguran que se han dado varios hechos similares en el último tiempo. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió en vivo, con imagen y sonido. VIDEO
Viajaba en colectivo con medio kilo de marihuana en la mochila
12 Jun 2019 En un control de la DDI, realizado en Comandante Luis Piedra Buena, y con la participación de un can detector de narcóticos, descubrieron a este pasajero que quedó detenido y trasladado a Río Gallegos. Además, allanaron su domicilio y también allí, encontraron drogas.