Policiales
EN CALETA OLIVIA

Acto oficial de los festejos por los 134 años de la Policía de Santa Cruz

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, la gobernadora compartió el acto oficial de los festejos por los 134 años de la Policía de Santa Cruz en Caleta Olivia.

Luego de que el Jefe de la Policía, Comisario General (R) Cortés, hiciera un emotivo discurso respecto de la importancia de poner en valor a las fuerzas de seguridad de la provincia, dotarla de recursos y brindarle formación, la mandataria dirigió unas palabras al público reunido en el Gimnasio del Instituto Marcelo Spínola.

"Nos tiene que unir la identidad, tenemos que entender que Santa Cruz es la mayor energía que tenemos. Lxs santacruceñxs pueden salir adelante. Y en este día tan especial quiero hacer mi reconocimiento a ustedes, no solo a los que se llevaron las medallas, sino a todxs y cada unx de lxs policías de nuestra fuerza y a lxs que colaboran con sus capacitaciones, a las familias que los acompañan y a la comunidad que lxs reconoce como debe ser" destacó la gobernadora.

Ante la presencia de agentes de las distintas áreas de Policía de Santa Cruz, sus familias, la comunidad en general, funcionarios provinciales, municipales y legisladores de toda la provincia, Alicia manifestó su emoción por celebrar por primera vez en Caleta Olivia el aniversario de una fuerza que cumple 134 años de vida como institución.

Más de Policiales
Les robaron $20.000, dos televisores y un bafle
13 Jun 2019 Sucedió en el Barrio Los Álamos. En la casa estaba solo el hijo menor de la familia, quien vio a uno de los delincuentes. Los vecinos aseguran que se han dado varios hechos similares en el último tiempo. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió en vivo, con imagen y sonido. VIDEO
Viajaba en colectivo con medio kilo de marihuana en la mochila
12 Jun 2019 En un control de la DDI, realizado en Comandante Luis Piedra Buena, y con la participación de un can detector de narcóticos, descubrieron a este pasajero que quedó detenido y trasladado a Río Gallegos. Además, allanaron su domicilio y también allí, encontraron drogas.