Policiales
EN CALETA OLIVIA

Acto oficial de los festejos por los 134 años de la Policía de Santa Cruz

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, la gobernadora compartió el acto oficial de los festejos por los 134 años de la Policía de Santa Cruz en Caleta Olivia.

Luego de que el Jefe de la Policía, Comisario General (R) Cortés, hiciera un emotivo discurso respecto de la importancia de poner en valor a las fuerzas de seguridad de la provincia, dotarla de recursos y brindarle formación, la mandataria dirigió unas palabras al público reunido en el Gimnasio del Instituto Marcelo Spínola.

"Nos tiene que unir la identidad, tenemos que entender que Santa Cruz es la mayor energía que tenemos. Lxs santacruceñxs pueden salir adelante. Y en este día tan especial quiero hacer mi reconocimiento a ustedes, no solo a los que se llevaron las medallas, sino a todxs y cada unx de lxs policías de nuestra fuerza y a lxs que colaboran con sus capacitaciones, a las familias que los acompañan y a la comunidad que lxs reconoce como debe ser" destacó la gobernadora.

Ante la presencia de agentes de las distintas áreas de Policía de Santa Cruz, sus familias, la comunidad en general, funcionarios provinciales, municipales y legisladores de toda la provincia, Alicia manifestó su emoción por celebrar por primera vez en Caleta Olivia el aniversario de una fuerza que cumple 134 años de vida como institución.

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.