Deportes
DEPORTES

Otamendi y Salvio quedaron afuera de la Selección para jugar contra México

Es por la premisa de descartar a los jugadores que no haya podido jugar por lesiones durante el fin de semana. Otros dos están en duda.

La Selección argentina sufrió dos bajas de la convocatoria para los amistosos frente a México (EL 16 Y 20 DE NOVIEMBRE): Nicolás Otamendi y Eduardo Salvio. La decisión tiene origen en la premisa de que los jugadores que no hayan podido jugar por lesiones este fin de semana queden descartados.

Sucede que Otamendi, de Mancherster City, arrastra un problema en un tobillo. Por su parte, el jugador de Benfica padeció un esguince en el tobillo izquierdo ante Ajax por la Champions League.

Pero el defensor y el volante no son los únicos comprometidos de la lista: Matías Zaracho y Renzo Saravia también están con molestias. Sin embargo, a desempeñarse en el ámbito local los verán los médicos y decidirán si pueden contar o no con ellos.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.