Policiales
POLICIALES

Desbarataron "Kiosco de drogas"

El mismo funcionaba en el Barrio 56 viviendas. La investigación se realizó durante cuatro meses. Se demoraron seis hombres y dos quedaron detenidos. Se secuestró además droga, balanza, dinero en efectivo, celulares y un arma.

En horas de la tarde del jueves, aproximadamente a las 17:30 hs., la División Narcocriminalidad con asiento en esta ciudad capital puso fin, con gran éxito, a una investigación iniciada hace aproximadamente 4 meses, luego de recibir una denuncia anónima, la cual daba cuenta del funcionamiento de un "kiosco de drogas" en el Barrio 56 viviendas. 

Al respecto, y con la información pertinente recabada por los investigadores policiales, el Juzgado Federal local, dispuso que el domicilio bajo sospecha sea allanado y registrado. Tal es así que desde la División Narcocriminalidad se requirió la colaboración de la División Fuerzas Especiales para el ingreso táctico y del División Comando Radioeléctrico para demarcar el perímetro externo y realizar traslado de personas.

Finalmente se concretó el procedimiento, y se demoraron a 6 hombres, de entre 20 y 23 años, quienes fueron requisados en el marco del cumplimiento de la manda judicial, dando algunas resultaron positivas. 

En cuanto al domicilio, ubicado en el Barrio 56 viviendas, en él se incautó gran cantidad de estupefacientes que arrojaron resultados positivo para el reactivo de campo de cannabis sativa, encontrándose en panes y en varias fracciones de menor tamaño, lo cual pesado, rondó cerca de los 700 gramos. Además se incautó un arma de fuego, calibre 22 corto; una balanza de precisión; dinero en efectivo y aparatos celulares.

Por último, de todas las personas involucradas en el operativo, algunas de ellas establecieron domicilio a disposición del Magistrado intervinientes y dos fueron detenidas, quienes se encuentran incomunicadas alojadas en Comisarías locales. También colaboró en esta oportunidad División Canes con asiento en esta ciudad capital.

Más de Policiales