Policiales
POLICIALES

Allanamientos, clausuras y detenciones

Se realizaron en simultáneo en El Calafate y Perito Moreno. Además se rescataron tres posibles víctimas de Trata laboral.

El día jueves se realizaron allanamientos en forma conjunta en las localidades de Perito Moreno y Calafate con Intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Caleta Olivia, a cargo Dra.Yañes. 

En Perito Moreno fueron un total de (4) Allanamientos, procediéndose a la clausura de (3) locales comerciales del rubro Tienda. Se procedió a la Detención de una mujer, mayor de edad y fueron rescatadas tres personas por Posible Delito de Trata Laboral.

En la Ciudad de Calafate se efectuaron (10) Allanamientos y una requisa sobre vehículo. Se procedió a la clausura de (6) locales comerciales, de igual rubro. Asimismo se ejecutó la detención de dos hombres,mayores de edad. 

En los Procedimientos trabajo : Personal de División Trata de Personas Río Gallegos, DDI Calafate y Perito Moreno, en Zona Norte Personal de AFIP Y MIGRACIONES de Comodoro Rivadavia y en Calafate Personal de AFIP Y MIGRACIONES de Río Gallegos, de Igual forma Personal Especializado de Asistente Social y Psicólogos para atención de Víctimas tanto de División Trata como del Gabinete de Calafate, INTERPOL, asimismo personal Policial de Comisarías 1ra 2da y Comando Radioeléctrico de Calafate.

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 09 de la mañana y concluyeron a las 23.00 hs. 

Más de Policiales
Les robaron $20.000, dos televisores y un bafle
13 Jun 2019 Sucedió en el Barrio Los Álamos. En la casa estaba solo el hijo menor de la familia, quien vio a uno de los delincuentes. Los vecinos aseguran que se han dado varios hechos similares en el último tiempo. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió en vivo, con imagen y sonido. VIDEO
Viajaba en colectivo con medio kilo de marihuana en la mochila
12 Jun 2019 En un control de la DDI, realizado en Comandante Luis Piedra Buena, y con la participación de un can detector de narcóticos, descubrieron a este pasajero que quedó detenido y trasladado a Río Gallegos. Además, allanaron su domicilio y también allí, encontraron drogas.