Policiales
POLICIALES

Allanamientos, clausuras y detenciones

Se realizaron en simultáneo en El Calafate y Perito Moreno. Además se rescataron tres posibles víctimas de Trata laboral.

El día jueves se realizaron allanamientos en forma conjunta en las localidades de Perito Moreno y Calafate con Intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Caleta Olivia, a cargo Dra.Yañes. 

En Perito Moreno fueron un total de (4) Allanamientos, procediéndose a la clausura de (3) locales comerciales del rubro Tienda. Se procedió a la Detención de una mujer, mayor de edad y fueron rescatadas tres personas por Posible Delito de Trata Laboral.

En la Ciudad de Calafate se efectuaron (10) Allanamientos y una requisa sobre vehículo. Se procedió a la clausura de (6) locales comerciales, de igual rubro. Asimismo se ejecutó la detención de dos hombres,mayores de edad. 

En los Procedimientos trabajo : Personal de División Trata de Personas Río Gallegos, DDI Calafate y Perito Moreno, en Zona Norte Personal de AFIP Y MIGRACIONES de Comodoro Rivadavia y en Calafate Personal de AFIP Y MIGRACIONES de Río Gallegos, de Igual forma Personal Especializado de Asistente Social y Psicólogos para atención de Víctimas tanto de División Trata como del Gabinete de Calafate, INTERPOL, asimismo personal Policial de Comisarías 1ra 2da y Comando Radioeléctrico de Calafate.

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 09 de la mañana y concluyeron a las 23.00 hs. 

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.