Política
SCIPPO:

"Leguizamón recibió una clara manifestación de la falta de apoyo político que tiene su posición"

Así se refirió el concejal del FPV-PJ, a la renuncia de Leguizamón al cargo de Presidente del Legislativo Municipal. Además, señaló que tampoco tuvo apoyo en la última Convención Radical.

El concejal Dr. Osvaldo Scippo participó de la Comisión de Legislación General, Asistencia Social, Cultura, Salud Pública, Reglamento y Turismo, llevada a cabo hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

En la misma se trataron setenta y nueve expedientes de distinta índole, entre los que figuraba el Proyecto de Actualización de Asignaciones Familiares para los trabajadores municipales, el que tuvo despacho favorable.

La acumulación de expedientes que se trataron en el día de la fecha obedece a que la reunión de la Comisión de Legislación que debía llevarse a cabo la semana pasada fue suspendida por resolución por quién estaba a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante.

Al finalizar la reunión el concejal Scippo sostuvo: "Recién nos enteramos de la renuncia del concejal Leguizamón a la Presidencia del Concejo Deliberante, circunstancia que considero lógica, ya que el concejal Leguizamón recibió en las últimas setenta y dos horas una clara manifestación de la falta de apoyo político que tiene su posición; por ejemplo que la mayoría de los concejales tienen un severo cuestionamiento de su gestión, por otra parte el acuerdo firmado entre la Gobernadora (Alicia Kirchner) y el Intendente(Roberto Giubetich) con respecto a la cesión del terreno para ampliar el hospital de nuestra ciudad a lo que hay que agregar la falta de apoyo de la Convención Radical llevada a cabo en San Julián a su propuesta, junto con Roquel y Kingma, de expulsión del concejal Evaristo Ruiz". 

Más de Política