Sociales
CASO SOFÍA HERRERA

Citarán a dos testigos que no han declarado en la causa

Según trascendió, fueron citados para este jueves dos testigos que hasta ahora no han declarado en la causa que ya lleva abierta diez años.El juez Daniel Cesari dispondrá de nuevas medidas de investigación que incluye una posible reconstrucción de la desapareció de Sofía Herrera.

Según trascendió, fueron citados para este jueves dos testigos que hasta ahora no han declarado en la causa que ya lleva abierta diez años. Deberán presentarse al Juzgado n°2 de Instrucción de Río Grande también testigos que ya han declarado, los días 10 y 24 de noviembre.

Aunque no trascendió la identidad de los citados, se sabe que lo harán en calidad de testigos y no serán indagados como imputados ni sospechosos. También trascendió que podrían disponer de una reconstrucción del hecho como medida de prueba, pero todavía no fue confirmado por el magistrado.

Sofía Herrera tiene 13 años y desapareció en 2008 en el camping John Goodman de Río Grande, cuando tenía 3 años de edad.(El Fueguino)

Más de Sociales
Campaña de limpieza Reserva Costera Urbana
24 Abr 2019 La iniciativa forma parte del trabajo que lleva adelante el grupo "Quiero un Río Gallegos Limpio", a quienes se sumaron jóvenes scout, del grupo de jubilados "Saludablemente limpiamos", el Ente participativo de la Reserva Costera Urbana, el Club de Leones, entre otras instituciones.
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"