Sociales
CASO SOFÍA HERRERA

Citarán a dos testigos que no han declarado en la causa

Según trascendió, fueron citados para este jueves dos testigos que hasta ahora no han declarado en la causa que ya lleva abierta diez años.El juez Daniel Cesari dispondrá de nuevas medidas de investigación que incluye una posible reconstrucción de la desapareció de Sofía Herrera.

Según trascendió, fueron citados para este jueves dos testigos que hasta ahora no han declarado en la causa que ya lleva abierta diez años. Deberán presentarse al Juzgado n°2 de Instrucción de Río Grande también testigos que ya han declarado, los días 10 y 24 de noviembre.

Aunque no trascendió la identidad de los citados, se sabe que lo harán en calidad de testigos y no serán indagados como imputados ni sospechosos. También trascendió que podrían disponer de una reconstrucción del hecho como medida de prueba, pero todavía no fue confirmado por el magistrado.

Sofía Herrera tiene 13 años y desapareció en 2008 en el camping John Goodman de Río Grande, cuando tenía 3 años de edad.(El Fueguino)

Más de Sociales
 Doctora del Hospital de Río Turbio fue premiada por trabajo de investigación sobre diabetes
13 Nov 2018 Mónica Brizuela del Hospital José Alberto Sánchez fue premiada por su trabajo de investigación sobre las barreras que tienen los pacientes con diabetes tipo 2 para realizar actividad física. La edición 2018 del "Premio al Mejor Trabajo de Investigación Científica en Diabetes" fue organizada por la Sociedad Argentina de Diabetes y la Fundación Craveri.
Disertaciones por el día de la diabetes
12 Nov 2018 La Cámara de Diputados declaró de Interés Provincial la jornada de actividades que se realizará el próximo miércoles 14 en el marco del Día Mundial de la Diabetes y que es organizada por la asociación ASPEDI. Habrá charlas debates y la presentación de una nueva tecnología que estará disponible en Santa Cruz para pacientes con diabetes.

Alumnos de Perito Moreno visitaron la Legislatura
12 Nov 2018 Acompañados por padres y docentes, niños y jóvenes de la Sección Especial de la Escuela N° 12 de Perito Moreno conocieron el recinto de la Cámara de Diputados en el marco de un viaje organizado por la propia comunidad educativa.