Sociales
CASO SOFÍA HERRERA

Citarán a dos testigos que no han declarado en la causa

Según trascendió, fueron citados para este jueves dos testigos que hasta ahora no han declarado en la causa que ya lleva abierta diez años.El juez Daniel Cesari dispondrá de nuevas medidas de investigación que incluye una posible reconstrucción de la desapareció de Sofía Herrera.

Según trascendió, fueron citados para este jueves dos testigos que hasta ahora no han declarado en la causa que ya lleva abierta diez años. Deberán presentarse al Juzgado n°2 de Instrucción de Río Grande también testigos que ya han declarado, los días 10 y 24 de noviembre.

Aunque no trascendió la identidad de los citados, se sabe que lo harán en calidad de testigos y no serán indagados como imputados ni sospechosos. También trascendió que podrían disponer de una reconstrucción del hecho como medida de prueba, pero todavía no fue confirmado por el magistrado.

Sofía Herrera tiene 13 años y desapareció en 2008 en el camping John Goodman de Río Grande, cuando tenía 3 años de edad.(El Fueguino)

Más de Sociales
Hallaron a la mujer que escapó del hospital con síntomas de hantavirus
22 Ene 2019 Si bien no hay información oficial respecto del hecho, trascendió a través de los medios digitales, la historia, que inició el domingo en zona norte de Santa Cruz y que generó mucha preocupación en las redes sociales por el posible contagio al estar en contacto con la mujer afectada.
Ejercicio de búsqueda y rescate
21 Ene 2019 Personal de Protección Civil, Superintendencia de Bomberos y Policía de Santa Cruz, realizaron la semana pasada diferentes ejercicios de rescate en espacios agrestes con canes que son utilizados para la búsqueda de personas que han desaparecido en entornos desconocidos. Mediante esta prueba se realizó una valoración real de los tiempos de reacción de las unidades operativas y la capacidad de coordinación y reacción en este tipo de emergencias.