Policiales
RUTA

Vuelco entre Caleta y Cañadón

Ocurrido durante la tarde de este martes cuando la conductora de un vehículo Fiat perdió el control y volcó dando varios tumbos. Fue asistida por una ambulancia pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

La conductora del vehículo viajaba alrededor de las 19 horas desde Caleta Olivia a hacia Cañadón Seco cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo y volcó.

La conductora llevaba colocado el cinturón de seguridad por lo que no fue despedida del rodado y concurrió hasta el lugar del accidente una ambulancia de Cañadón Seco que la trasladó hasta el Hospital Zonal de Caleta, afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.(voces y apuntes)

Más de Policiales
Un muerto y dos escaladores desaparecidos en el Chaltén
22 Ene 2019 El fallecido es oriundo de la República Checa y la muerte lo sorprendió mientras descendía. Aparentemente como consecuencia de hipotermia. Los otros dos escaladores brasileros, continúan desaparecidos y los especialistas ven como poco probable hallarlos con vida.
Realizaron ejercicios con canes de búsqueda y rescate en Los Antiguos
16 Ene 2019 Días atrás personal Operativo de Protección Civil, División Bomberos N°13 de Los Antiguos, N°22 y 4 de Puerto Deseado, N° 12 de Perito Moreno y la División Comisaría Cabo E. Grippo, trabajaron en conjunto en la ejercitación de canes de rastro específico en los Campings Municipal, Los 5 Hermanos y Choly.