Policiales
RUTA

Vuelco entre Caleta y Cañadón

Ocurrido durante la tarde de este martes cuando la conductora de un vehículo Fiat perdió el control y volcó dando varios tumbos. Fue asistida por una ambulancia pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

La conductora del vehículo viajaba alrededor de las 19 horas desde Caleta Olivia a hacia Cañadón Seco cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo y volcó.

La conductora llevaba colocado el cinturón de seguridad por lo que no fue despedida del rodado y concurrió hasta el lugar del accidente una ambulancia de Cañadón Seco que la trasladó hasta el Hospital Zonal de Caleta, afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.(voces y apuntes)

Más de Policiales
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
11 Nov 2018 Son dispositivos que se colocan en la boca donde se coloca la tarjeta en los cajeros. Almacenan los datos de la banda magnética y una microcámara capta el número de la clave que el usuario marca en el teclado. Un vecino descubrió el mecanismo en los cajeros del Banco Patagonia de El Calafate. La Policía investiga.
Desbarataron "Kiosco de drogas"
11 Nov 2018 El mismo funcionaba en el Barrio 56 viviendas. La investigación se realizó durante cuatro meses. Se demoraron seis hombres y dos quedaron detenidos. Se secuestró además droga, balanza, dinero en efectivo, celulares y un arma.