Policiales
RUTA

Vuelco entre Caleta y Cañadón

Ocurrido durante la tarde de este martes cuando la conductora de un vehículo Fiat perdió el control y volcó dando varios tumbos. Fue asistida por una ambulancia pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

La conductora del vehículo viajaba alrededor de las 19 horas desde Caleta Olivia a hacia Cañadón Seco cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo y volcó.

La conductora llevaba colocado el cinturón de seguridad por lo que no fue despedida del rodado y concurrió hasta el lugar del accidente una ambulancia de Cañadón Seco que la trasladó hasta el Hospital Zonal de Caleta, afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.(voces y apuntes)

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.