Sociales
TRASLADO

9 de noviembre asueto municipal

La Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad, que el viernes 9 de noviembre no habrá atención al público en ninguna de las dependencias de la Comuna. La medida se debe al traslado del asueto administrativo otorgado por el Ejecutivo por el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 del corriente mes.

Asimismo, se informa que se mantendrán las guardias mínimas y los servicios de urgencias activos, atento a las necesidades de los vecinos.

Más de Sociales
Campaña de limpieza Reserva Costera Urbana
24 Abr 2019 La iniciativa forma parte del trabajo que lleva adelante el grupo "Quiero un Río Gallegos Limpio", a quienes se sumaron jóvenes scout, del grupo de jubilados "Saludablemente limpiamos", el Ente participativo de la Reserva Costera Urbana, el Club de Leones, entre otras instituciones.
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"