Sociales
TRASLADO

9 de noviembre asueto municipal

La Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad, que el viernes 9 de noviembre no habrá atención al público en ninguna de las dependencias de la Comuna. La medida se debe al traslado del asueto administrativo otorgado por el Ejecutivo por el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 del corriente mes.

Asimismo, se informa que se mantendrán las guardias mínimas y los servicios de urgencias activos, atento a las necesidades de los vecinos.

Más de Sociales
Hallaron a la mujer que escapó del hospital con síntomas de hantavirus
22 Ene 2019 Si bien no hay información oficial respecto del hecho, trascendió a través de los medios digitales, la historia, que inició el domingo en zona norte de Santa Cruz y que generó mucha preocupación en las redes sociales por el posible contagio al estar en contacto con la mujer afectada.
Ejercicio de búsqueda y rescate
21 Ene 2019 Personal de Protección Civil, Superintendencia de Bomberos y Policía de Santa Cruz, realizaron la semana pasada diferentes ejercicios de rescate en espacios agrestes con canes que son utilizados para la búsqueda de personas que han desaparecido en entornos desconocidos. Mediante esta prueba se realizó una valoración real de los tiempos de reacción de las unidades operativas y la capacidad de coordinación y reacción en este tipo de emergencias.