Sociales
TRASLADO

9 de noviembre asueto municipal

La Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad, que el viernes 9 de noviembre no habrá atención al público en ninguna de las dependencias de la Comuna. La medida se debe al traslado del asueto administrativo otorgado por el Ejecutivo por el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 del corriente mes.

Asimismo, se informa que se mantendrán las guardias mínimas y los servicios de urgencias activos, atento a las necesidades de los vecinos.

Más de Sociales
Alumnos y Profesores de Caleta Olivia  instalaron un aerogenerador
13 Nov 2018 El Director del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N° 4 de Caleta Olivia se refirió al trabajo que recientemente estuvieron realizando en la institución sobre energías renovables. Avanzan en la implementación de las energías renovables
 Doctora del Hospital de Río Turbio fue premiada por trabajo de investigación sobre diabetes
13 Nov 2018 Mónica Brizuela del Hospital José Alberto Sánchez fue premiada por su trabajo de investigación sobre las barreras que tienen los pacientes con diabetes tipo 2 para realizar actividad física. La edición 2018 del "Premio al Mejor Trabajo de Investigación Científica en Diabetes" fue organizada por la Sociedad Argentina de Diabetes y la Fundación Craveri.
Disertaciones por el día de la diabetes
12 Nov 2018 La Cámara de Diputados declaró de Interés Provincial la jornada de actividades que se realizará el próximo miércoles 14 en el marco del Día Mundial de la Diabetes y que es organizada por la asociación ASPEDI. Habrá charlas debates y la presentación de una nueva tecnología que estará disponible en Santa Cruz para pacientes con diabetes.