Deportes
SUPERCLÁSICO

Boca empezó a vender entradas para el Superclásico: aumentaron más del 100 por ciento

Los socios abonados pueden comprar en la web las plateas disponibles para el duelo del próximo sábado a las 17. Salen más del doble que en la semifinal ante Palmeiras.

$1300 es lo que debe pagar un abonado por una platea alta, la más barata de las que pusieron a la venta en esta primera tanda (extremos H,I,K), mientras que para la semifinal frente a Palmeiras, el mismo sector se vendía a $540.

Los precios de las plateas frente a River a la venta para abonados:

La preferencial para el duelo del sábado ante River, en tanto, cotiza ahora a $2700, mientras que hace sólo dos semanas, antes de la ida frente a los brasileños, la misma entrada valía $1200.

Esta modalidad estaría disponible hasta el miércoles a las 18, mientras que el jueves a las 10 se habilitará la venta de generales para los socios activos.

En caso de haya un remanente, el viernes desde las 10 será la oportunidad para los socios adherentes de comprar generales y a partir de las 15 se venderán plateas para los asociados activos y adherentes.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.