Deportes
SUPERCLÁSICO

Boca empezó a vender entradas para el Superclásico: aumentaron más del 100 por ciento

Los socios abonados pueden comprar en la web las plateas disponibles para el duelo del próximo sábado a las 17. Salen más del doble que en la semifinal ante Palmeiras.

$1300 es lo que debe pagar un abonado por una platea alta, la más barata de las que pusieron a la venta en esta primera tanda (extremos H,I,K), mientras que para la semifinal frente a Palmeiras, el mismo sector se vendía a $540.

Los precios de las plateas frente a River a la venta para abonados:

La preferencial para el duelo del sábado ante River, en tanto, cotiza ahora a $2700, mientras que hace sólo dos semanas, antes de la ida frente a los brasileños, la misma entrada valía $1200.

Esta modalidad estaría disponible hasta el miércoles a las 18, mientras que el jueves a las 10 se habilitará la venta de generales para los socios activos.

En caso de haya un remanente, el viernes desde las 10 será la oportunidad para los socios adherentes de comprar generales y a partir de las 15 se venderán plateas para los asociados activos y adherentes.

Más de Deportes
Gran despliegue de 160 deportistas santacruceños en los EPADE
23 Abr 2019 En esta oportunidad, Río Negro será sede de la XIII edición de los Juegos EPADE 2019, en los que participarán más de 1200 chicas y chicos representantes de las provincias de Neuquén, Chubut, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz.
"Merecemos jugar los playoffs"
16 Abr 2019 El plantel de Hispano Americano ya se encuentra en Concordia, Entre Ríos, para enfrentar mañana a Estudiantes, en lo que será el primer partido de una gira de cuatro juegos. Con el objetivo más presente que nunca el base Nicolás Paletta sentenció "Merecemos jugar playoffs, dependemos de nosotros y debemos jugar todos los partidos que nos quedan como contra Ferro"
Franco Benitez se sumó a Hispano
15 Abr 2019 Hispano Americano sumó a sus filas a Franco Benitez, ala pivot de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colón, Entre Ríos en la Liga Argentina. El Misionero nacido en Posadas el 12 de noviembre de 1994 se incorpora al Celeste de Santa Cruz en reemplazo del norteamericano Justin Hurtt "estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta"