Policiales
COMERCIO

Clausuraron dos comercios por presunto delito de trata

Durante la jornada, personal del área de Inspecciones de Comercio e Industria, en conjunto con personal de la División Trata de la Policía de Santa Cruz, intervino en operativo de allanamiento que esta fuerza policial llevó a cabo en dos locales comerciales del centro de nuestra ciudad capital.

El director del área, Miguel Dabbraccio, comentó que, "habiendo recibido oficio por parte de la Policía, por presuntos casos de Trata de personas con fines de explotación Laboral; proveniente del Juzgado Federal de Rio Gallegos, se apersonaron primero en el local comercial del rubro textil de avda Kirchner al 1500, pudiendo comprobar que el mismo no contaba con su habilitación al día, no estaba presente su propietaria y la persona que en ese momento atendió a los inspectores, ante los requerimientos de los agentes de Inspecciones no pudo dar explicaciones del funcionamiento del negocio ni aportar documentación acorde.

El local fue clausurado en forma preventiva por Comercio municipal luego de terminada la intervención policial y se colocaron las fajas correspondientes.

Lo mismo ocurrió en el local comercial del mismo rubro textil , ubicado en la calle 9 de Julio al 100, en donde, luego de terminado el allanamiento, los inspectores procedieron a la clausura preventiva del mismo.

Más de Policiales
Les robaron $20.000, dos televisores y un bafle
13 Jun 2019 Sucedió en el Barrio Los Álamos. En la casa estaba solo el hijo menor de la familia, quien vio a uno de los delincuentes. Los vecinos aseguran que se han dado varios hechos similares en el último tiempo. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió en vivo, con imagen y sonido. VIDEO
Viajaba en colectivo con medio kilo de marihuana en la mochila
12 Jun 2019 En un control de la DDI, realizado en Comandante Luis Piedra Buena, y con la participación de un can detector de narcóticos, descubrieron a este pasajero que quedó detenido y trasladado a Río Gallegos. Además, allanaron su domicilio y también allí, encontraron drogas.