Policiales
COMERCIO

Clausuraron dos comercios por presunto delito de trata

Durante la jornada, personal del área de Inspecciones de Comercio e Industria, en conjunto con personal de la División Trata de la Policía de Santa Cruz, intervino en operativo de allanamiento que esta fuerza policial llevó a cabo en dos locales comerciales del centro de nuestra ciudad capital.

El director del área, Miguel Dabbraccio, comentó que, "habiendo recibido oficio por parte de la Policía, por presuntos casos de Trata de personas con fines de explotación Laboral; proveniente del Juzgado Federal de Rio Gallegos, se apersonaron primero en el local comercial del rubro textil de avda Kirchner al 1500, pudiendo comprobar que el mismo no contaba con su habilitación al día, no estaba presente su propietaria y la persona que en ese momento atendió a los inspectores, ante los requerimientos de los agentes de Inspecciones no pudo dar explicaciones del funcionamiento del negocio ni aportar documentación acorde.

El local fue clausurado en forma preventiva por Comercio municipal luego de terminada la intervención policial y se colocaron las fajas correspondientes.

Lo mismo ocurrió en el local comercial del mismo rubro textil , ubicado en la calle 9 de Julio al 100, en donde, luego de terminado el allanamiento, los inspectores procedieron a la clausura preventiva del mismo.

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.