Deportes
DEPORTES

Tapia develó cuándo se dará a conocer el futuro entrenador de la Selección

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que antes de fin de año se conocerá al sucesor de Jorge Sampaoli al frente de la Selección argentina. Adelantó que se conformará una "Comisión de Selecciones" para tomar la decisión.

"Vamos a esperar la fecha FIFA de noviembre para luego poder mostrarles a todos cuál es el proyecto que tiene la AFA para la Selección Mayor, que es un proyecto a 10 años", manifestó Tapia en diálogo con TyC Sports.

Antes de que esto ocurra, aseguró que se conformará una Comisión de Selecciones. La misma estará al frente del proyecto.

Varios son los nombres que suenan para ocupar el lugar que dejó bacante Sampaoli. Sin embargo, el de Gerardo Martino, que ya tuvo un paso donde fue subcampeón en dos oportunidades de la Copa América, es el que tiene mayor aceptación.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.