Deportes
GIMNASIO LUCHO FERNÁNDEZ

Se realizó un masivo evento de Fitness en homenaje a Leticia Muñíz

A partir de las 14.30hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se llevó a cabo un evento de Fitness en conmemoración a la Profesora Leticia Muñíz, quien falleciera el pasado viernes, luego de luchar contra el cáncer. Una gran concurrencia de público fue lo que se pudo observar durante toda la jornada, lo que demuestra un gran acompañamiento para homenajear a "Leto".

El evento de hoy, es una maxi clase que une a la denominada "Movida Rosa" que la Dirección General de Deportes del Municipio tenía prevista en el marco del Programa Mamá Activa y "Fitness Solidario", una propuesta que encarnaba Leticia junto a otros colegas con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Con respecto a esta iniciativa, una de las organizadoras, amiga cercana de Leticia, la Profesora Carolina Vega, expresó: "Este evento arrancó a las 14.30hs, con la muestra de la Escuela Riogalleguense de Patín Artístico sobre ruedas y después de eso estuvo el Profe Rodrigo Núñez hizo una muestra de Step de la que participaba Leti, lo que fue muy emotivo y luego de esa muestra, comenzaron todas las clases, que por suerte fueron todas muy concurridas". A su vez, Vega comentó que "tuvimos clases de Aero Step, Ritmos, Zumba, Steel Tonic, Localizada con Step, Ritmo Caribe, entre otras. Una gran variedad de clases para que la gente pueda hacer ejercicio y disfrutar".

Por otro lado, Vega informó que "como amigos de Leti y colegas, la semana pasada, cuando Leti estaba muy mal, habíamos organizado un evento para poder ayudarla a irse derivada a Buenos Aires, lamentablemente eso no sucedió. Cuando fallece el día viernes, pensamos en hacer el evento de todas maneras y poder ayudar a la familia de Leti, poder darles una mano y colaborar con ellos".

Por último, Vega agradeció "a todos los que han venido y a los que han colaborado para poder hacer este evento. Quiero agradecer al Director de Deportes, Leo Roquel, a la gente del Gimnasio Lucho Fernández, a mis colegas, a los alumnos de Leti, a la familia y amigos de ella, que están colaborando para que esto salga hermoso, como está saliendo. La idea es hacer este tipo de eventos una vez al año, en memoria de Leti". 

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.