Política
INTERIOR

108° Aniversario de Jaramillo y Fitz Roy

Los festejos para celebrar el 108° aniversario de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy, comenzaron pasadas las 19 hs., en las instalaciones del Gimnasio Comunal "El Tehuelche", donde autoridades, invitados especiales y vecinos fueron llegando a la Velada.

La velada contó como es tradicional la mesa de pioneros, donde se pudo escuchar e imaginar las anécdotas vividas, los crudos inviernos y los miles de obstáculos que debieron atravesar.

En el escenario mayor, se pudo apreciar una pantalla gigante de fondo que ilustraba cada momento de la noche, donde la escuela de danzas "Raíces de mi Patria" y el Grupo de adultos "Yenú", ofrecieron un espectáculo folclórico siendo ovacionados por los presentes. Además se contó con un Grupo de Mariachis que musicalizaron la cena, siendo el plato principal "Guiso Carrero", flan de postre y la tradicional torta.

La presidenta comunal se dirigió a los presentes, agradeciendo al ejecutivo provincial por las inversiones en obras que se están llevando a cabo, "Simplemente quiero empezar diciendo una sola palabra "Gracias", Gobernadora de Santa Cruz, ministros, presidentes de entes, gracias a todos y a este gobierno que a través de este proyecto ha permitido en una forma federal que hoy tengamos estas obras y estos beneficios tan importantes para nuestras localidades, de corazón muchísimas gracias, porque son las necesidades que requieren nuestras comunidades".

Más adelante pidió por la unidad entre vecinos, ante el incierto futuro que impone el gobierno nacional, donde recalcó la solidaridad.

Más de Política