Cultura
MUSEO MALVINAS ARGENTINAS

Muestra fotográfica "Un sueño en Imágenes"

Serán los alumnos de la EPP N° 78 "José Honorio Ortega" quienes visitaron a las Islas y fueron al encuentro con este Heroe Argentino nacido en la Localidad de Rio Gallegos, los que presentarán esta muestra en el Museo de Guerra Malvinas Argentinas de nuestra ciudad capital.

La idea de esta muestra y trabajo conjunto entre los alumnos de la EPP 78 y el personal del museo es  unirse para que el ciudadano pueda visitar la historia, y ver como Honorio se estableció, se comunicó y vivió en el periodo de la Guerra, teniendo en cuenta sus raíces y su historia personal.

20 son las fotografías expuesta, más la investigación que los chicos presentaron en la Feria de Ciencias.

EL Museo sito en Pateur 72 se mantendrá abierto, y para ver la Muestra y visitar las instalaciones, los días Lunes a Viernes en el horario de 11:00 a 17:00 y Sábados Domingos y Feriados 10.00 a 16:00hs.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.