Política
PARITARIA DOCENTE

Gremios aceptaron la oferta y esperan respuesta del 8% adeudado desde Abril

Se realizó un nuevo encuentro entre el Gobierno Provincial y los gremios docentes. Formalizaron la aceptación del aumento del 13% como parte de la recomposición salarial y pidieron se avance en respuestas de la deuda del 8% mantenida desde el mes de Abril. Reiteraron el pedido que se unifique el pago de salarios y reclamaron los descuentos. Participaran de reuniones de comisiones.

Acordaron un aumento al básico del 13% con un valor punto de $72,0130 a partir del mes de Agosto, comenzando en el mes de Septiembre, y el retroactivo de Agosto en dos cuotas consecutivas con los haberes de Septiembre y Octubre.

Adelantar la fecha de la próxima paritaria en la medida que avancen las reuniones de comisiones.

Iniciar trabajos de comisiones para evaluar los puntos del escalafón docente y trabajar en los concursos de ascensos.

Reunirse el 12 de Octubre en reunión de sub comisión.

Más de Política
"El deporte y la cultura son ejes fundamentales en mi gestión"
14 Dic 2018 La presidenta comunal de Jaramillo - Fitz Roy, Ana María Urricelqui, destacó los logros obtenidos en las áreas deportiva y cultural, haciendo hincapié que siempre se busca solucionar problemas y satisfacer las demandas de los vecinos, siendo una cuestión fundamental a la hora de buscar verdaderos cambios en la calidad de vida de las personas.
Anuncio de pago de aguinaldos para algunos
14 Dic 2018 El gobierno de Santa Cruz informó que el día 22 de diciembre comenzará a pagar el Sueldo Anual Complementario (SAC) de fin de año, a los trabajadores de la ex-591, auxiliares y profesionales de la Salud. Los jubilados, en tanto, cobrarán el aguinaldo ese mismo día, pero sólo aquellos que perciben hasta $ 30.000 de haber previsional (SAC de hasta $15.000)