Deportes
DEPORTES

Se lesionó Armani

Según el parte oficial, el arquero salió del encuentro ante Sarmiento por la Copa Argentina con una distensión muscular en el recto anterior derecho. Esta semana debía sumarse al Seleccionado para jugar la próxima fecha FIFA.

Al terminar el encuentro ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, desde Rivercomunicaron que el arquero Francon Armani tiene una distensión muscular en el recto anterior derecho.

"Franco (Armani) terminó con una molestia. Ahora se tiene que ir a la Selección", adelantó el DT Marcelo Gallardo ante la prensa en la tarde del domingo.

El arquero no viajará a Arabia Saudita para sumarse al Seleccionado en los próximos compromisos por fecha FIFA. Tampoco serán de la partida los otros dos jugadores de river lesionados: Pity Martínez y Ezequiel Palacios.

Más de Deportes
Chicas de la escuela de fútbol del Lucho Fernández viajaron a Punta Arenas
14 Dic 2018 En la ciudad magallánica los equipos femeninos de fútbol del gimnasio Lucho Fernández, tomarán parte de un Encuentro Internacional que organiza el Club Femenino Victoria Puq. El certamen tendrá desarrollo durante todo el fin de semana en las instalaciones del Liceo María Behety de Punta Arenas.
I Yenu Jono: regatas, travesías y kayak
12 Dic 2018 Con distintas propuestas, la Asociación de Kayak I Yenu Jono, se suma a la Copa Ciudad este fin de semana: regatas para niños y adultos y una travesía desde Punta Loyola al viejo muelle de gas, para los más grandes. Y la novedad: ?kayak-polo' para comenzar con esta práctica Río Gallegos.