Política
CARAMBIA:

¨Somos una gestión que crece a pesar de los palos en la rueda del gobierno provincial¨

En el marco del 104 aniversario de Las Heras, el intendente José María Carambia dio inicio a la obra en la que se emplazará la primera garita de control policial al ingreso de la ciudad. Dijo que "estamos creciendo a pesar de los constantes palos en la rueda del gobierno provincial". Dijo que "estamos cumpliendo todo lo que prometimos en la campaña".

Con una original "merienda con vecinos", el intendente José María Carambia estuvo acompañado por el diputado nacional Antonio Carambia, el diputado provincial Pedro Valenzuela, concejales, autoridades de la Policía de la Provincia y muchos vecinos.

"Primero que nada quiero agradecer a los concejales que fueron quienes cambiaron el nombre a esta ruta, que ahora se llama avenida Juan Domingo Perón, lo que nos permite hoy estar acá. Porque el gobierno provincial no quería darnos el permiso para que Las Heras tenga una garita de control. Primero la gobernadora me dijo en persona que lo íbamos a hacer y luego el director de vialidad me dijo que no iba a ser posible, una cosa de locos", expresó Carambia.

El intendente dijo que "con esta garita vamos a tener controles de tránsito, policial, bromatología, y hasta de la guardia urbana". Recordó que "esta obra la prometimos en la campaña de 2015; si buscan van a encontrar. Así que hoy estamos cumpliendo todo eso que dijimos que íbamos a hacer".

"Con esta obra le decimos al gobierno provincial que vamos a crecer a pesar de los palos en la rueda. Podríamos haber crecido mucho más, pero hay políticos que ponen a la gente en el medio y perjudican a la sociedad. Esas actitudes lamentables no nos representan y por eso nosotros seguimos trabajando a pesar de ellos", continuó.


Más de Política
Se quiebra el bloque radical y se profundiza la grieta entre los concejales
18 Oct 2018 Mientras los legisladores comunales radicales confiaban en tener las manos suficientes para impedir que el intendente entregue de forma gratuita el terreno para la ampliación del Hospital, el concejal Ruiz acompañó el proyecto de los ediles del PJ.FPV y luego también se sumó al pedido de cambiar Presidente del Cuerpo, quedando él en ese lugar. Llamativamente en la conferencia de prensa convocada por Leguizamón, Roquel y Kingma también estuvo el intendente quien lejos de aclarar su postura definitiva con respecto a la cesión con o sin cargo del terreno, se dedicó a explicar detalles que sólo pusieron en evidencia las diferencias notables y falta de diálogo entre él y los concejales de su bloque, a excepción de Ruiz que con su voto habría ayudado a cumplir con la palabra de Giubetich a la Gobernadora.
Concejales radicales abandonaron sesión y Ruiz fue votado por los del PJ FVP como nuevo Presidente
18 Oct 2018 Durante el desarrollo de la 14° Sesión Ordinaria se aprobó por mayoría el proyecto de Ordenanza que había presentado anteriormente el Bloque Justicialista. Con la Ordenanza Sancionada se cederá al Gobierno Provincial el terreno perteneciente a la Municipalidad que está ubicado frente al Hospital Regional Río Gallegos. La cesión del lote será gratuita e incluirá a condonación de todos los impuestos municipales. Fue aprobado por los tres concejales del FPV-PJ y el radical Ruiz. Ante esta postura los demás ediles radicales abandonaron el recinto y Ruiz fue elegido como nuevo presidente del Cuerpo. Denuncian una "maniobra ilegal". A las 18:00 conferencia de prensa que será transmitida por Radio Mediática.
Reafirman la posición de Santa Cruz frente al presupuesto 2019
17 Oct 2018 El Diputado Nacional Juan Vázquez mantuvo una reunión con el Vicegobernador Pablo González. Analizaron el presupuesto 2019 y el impacto negativo que tiene para nuestra Provincia; ello dará origen a la presentación de un despacho por minoría en la Cámara de Diputados.