Deportes
DEPORTES

Segunda caída de Las Panteras en el Mundial de Japón

El seleccionado femenino de voley cayó por 3 a 0 ante México en la segunda fecha. Tras la caída del debut frente al dueño de casa, las dirigidas por Guillermo Orduna se medirán este lunes con Alemania.

Las dirigidas por Guillermo Orduna fueron superadas por las mexicanas con parciales 25-20, 25-23 y 25-23, en lo que significó la segunda derrota consecutiva al cabo de las dos primeras fechas mundialistas.

El equipo argentino había caído en el debut frente al local Japón también por 3 a 0, en un partido jugado en la ciudad de Yokohama.

La selección nacional se enfrentará a Alemania este lunes desde la 1.40 de la madrugada argentina.

Los restantes partidos por el Grupo A fueron victorias de las teutonas ante Camerún (3-0) y de los Países Bajos frente a Japón (3-2).

La zona la lidera los Holanda con 5 puntos, seguido de Japón con 4. Alemania, México y Camerún tienen 3 unidades y cierra la tabla la Argentina, aún sin puntos.

La primera ronda mundialista está compuesta por cuatro zonas de seis equipos cada una. Los cuatro primero de cada ronda accederán a la segunda fase. El seleccionado italiano es el defensor del título.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.