Deportes
DEPORTES

El Calafate sede por primera vez del Handball Federado

El deporte de El Calafate continúa progresando y una muestra de ello es el debut de la Liga Federada de Handball de Santa Cruz en la localidad.

Se trata de la primera vez que se juega una fecha del torneo provincial en la villa turística y cuenta con la participación de siete equipos, cuatro masculinos y 3 femeninos, de la categoría Menores.

Boxing Club de Rio Gallegos, Gimnasio Municipal Lucho Fernández y el equipo local, Calafate Handball, por el lado de las mujeres, y Boxing Club, Club Patagonia, Gimnasio Municipal Lucho Fernández, todos de Río Gallegos, y Calafate Handball conforman el cuadro de los varones.

Ayer viernes, a las 19 horas, en el polideportivo "Palos Gruesos", comenzó el encuentro que abrió este evento deportivo. El Calafate Handball se enfrentó, en la rama femenina, al Boxing Club de la capital provincial. Posteriormente se jugaron tres partidos más de ambas categorías y con estos cuatro encuentros se cerró la jornada.

El fixture continuó hoy, sábado 29 de septiembre, desde las 10HS. Siete encuentros se disputarán en total durante todo el día, y el día domingo habrá definiciones en la categoría masculina de Menores. La entrada es libre gratuita en las tres jornadas de la fecha.

Esta actividad se brinda por impulso de Calafate Handball, con el acompañamiento de la Municipalidad de El Calafate.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.