Policiales
EL CALAFATE

Jornada de Prevención del suicidio

La Policía de Santa Cruz, a través de la División Especialidades Policiales, Zona Sudoeste, organiza esta jornada abierta a la comunidad, en donde disertarán distintos profesionales. Se realizarán en El Calafate y fueron declaradas de interés municipal.

 La Policía de Santa Cruz, a través de la División Especialidades Policiales zona Sudoeste, organizan esta Jornada de Prevención del Suicidio, en donde disertarán el Licenciado en Psicología y Suicidologo, Ernesto Páez y el Licenciado en Educación y Diplomado en Suicidología, Martín Álvarez.

Los temas a tratar serán: Ley Nacional y Provincial de Prevención del Suicidio, Trastorno-Comportamiento Suicida e Intervenciones posibles para diferentes sectores e intervención en el Sistema educativo.

La Jornada fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate, bajo la resolución N°025/18.

Se realizará el sábado 6 de Octubre, a partir de las 09:30 horas, en el auditorio del Hospital Samic de El Calafate, y el cierre de inscripción es el 03 de Octubre.

Para mayor información o inscripción comunicarse al 2966-694333/2966-469265/2966-447830 o al mail: divespecialidadespolzso@policiadesantacruz.gob.ar

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.