Policiales
EL CALAFATE

Jornada de Prevención del suicidio

La Policía de Santa Cruz, a través de la División Especialidades Policiales, Zona Sudoeste, organiza esta jornada abierta a la comunidad, en donde disertarán distintos profesionales. Se realizarán en El Calafate y fueron declaradas de interés municipal.

 La Policía de Santa Cruz, a través de la División Especialidades Policiales zona Sudoeste, organizan esta Jornada de Prevención del Suicidio, en donde disertarán el Licenciado en Psicología y Suicidologo, Ernesto Páez y el Licenciado en Educación y Diplomado en Suicidología, Martín Álvarez.

Los temas a tratar serán: Ley Nacional y Provincial de Prevención del Suicidio, Trastorno-Comportamiento Suicida e Intervenciones posibles para diferentes sectores e intervención en el Sistema educativo.

La Jornada fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate, bajo la resolución N°025/18.

Se realizará el sábado 6 de Octubre, a partir de las 09:30 horas, en el auditorio del Hospital Samic de El Calafate, y el cierre de inscripción es el 03 de Octubre.

Para mayor información o inscripción comunicarse al 2966-694333/2966-469265/2966-447830 o al mail: divespecialidadespolzso@policiadesantacruz.gob.ar

Más de Policiales