Policiales
UNPA UARG

Robo en el Campus Universitario

El fin de semana, vándalos ingresaron al Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA y sustrajeron equipamiento del Museo de Informática.

 En la madrugada del sábado tres personas entraron al campus universitario causando destrozos en el acceso principal y en el interior del Museo de Informática y se llevaron un televisor led y diversos elementos que integraban la muestra de videojuegos.

Al llegar al lugar, las autoridades de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA pudieron constatar la rotura de una puerta vidriada y algunos elementos faltantes: un Smart TV 46" Philips y el correspondiente soporte extensible; un Pendrive 64 gb y 2 Joystick NINTENDO.

Actos de esta naturaleza vienen ocurriendo con mayor frecuencia en el campus universitario. En otras oportunidades se detectó la sustracción de otros elementos donados al Museo por la Fundación ICATEC (Museo de Informática de la República Argentina), guardados en diferentes depósitos de la Universidad. Una computadora PowerMAC; una Notebook Macbook pro; dos Computadora Apple Computer Macintosh classic II M4150; un HP Net Server E30 y un Monitor Wang, fueron el botín de aquel momento.

En esta ocasión, la acción de los individuos fue captada por las cámaras de seguridad del campus y todas las pruebas se encuentran a disposición de la comisaría tercera donde se presentó la denuncia.

Si tiene información o desea contactarse con el personal del museo, puede hacerlo a imuseo@uarg.unpa.edu.ar

Más de Policiales