Policiales
CALETA OLIVIA

Policias ayudaron a nacimiento de una beba

Durante este fin de semana largo, personal de la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia, asistió a una familia en el nacimiento de su hija.

 En la madrugada del 9 de Julio, a las 04 horas, se presentó en la comisaría una persona solicitando ayuda en forma desesperada porque su esposa se encontraba en el domicilio con trabajo de parto.

Rápidamente la Oficial Ayudante Estefanía Lagoria con el Agente Víctor Lobo, fueron hasta el lugar en donde se encontraba la joven en el suelo, con dolencias por contracciones, las cuales eran seguidas según lo que manifiesta. Rápidamente y en el lugar, ya que la misma no podía movilizarse, los efectivos policiales en compañía del esposo, comenzaron con la asistencia para ayudar en el nacimiento, donde en cuestión de segundos, nació una niña. La misma fue envuelta en una toalla y colocada sobre el pecho de su madre.

En ese momento arribó al domicilio personal médico, quienes procedieron a realizar corte del cordón umbilical y a la asistencia médica de la madre y su beba, quienes fueron trasladas al Hospital de esa localidad.

Efectivos visitaron a la familia, donde los padres Lorena y Emilio demostraron su agradecimiento con el accionar, donde además se supo que "Lucia Abigail", está en perfectas condiciones de salud, y peso 3.300 kg.

Más de Policiales