Policiales
POLICIALES

Detuvieron prófugo de Olavarría en Caleta Olivia

El hombre de Olavarría, fue detenido en Caleta Olivia por personal de la Dirección De Investigaciones de Santa Cruz de la Policía de Santa Cruz. Se encontraba oculto en una casa de Barrio Rotary 23 de la ciudad norteña.

  Pasado el mediodía, en la localidad de Caleta Olivia fue detenido el prófugo Lucas Alberto Ríos-oriundo de la localidad de Olavarría - Provincia de Buenos Aires. La detención sucedió en circunstancias de que el prófugo egresaba de la vivienda en la que se encontraba oculto ubicado en el Barrio Rotary 23 "62 Viviendas" de esa ciudad. 

Dicho desenlace fue producto de la exhaustiva investigación desarrollada por personal de la SUBDDI OLAVARRIA (Provincia de Buenos Aires) juntamente con personal de la DDI CALETA OLIVIA, debido al mancomunado enlace de información mantenido entre ambas policías, con el derivado del uso de tareas de campo e inteligencia, como así análisis telefónicos e informáticos, en el cual se determina de la labor desarrollada que el prófugo tenía nuevas intenciones de dejar la ciudad en la que se encontraba refugiado. 

El Detenido se encontraba prófugo desde el año 2009 en relación a la Investigación Penal Preparatoria N° 4669/09 caratulada "RIOS LUCAS ALBERTO- HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA -OLAVARRIA" en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de la ciudad de Olavarría (Provincia de Buenos Aires) a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. VIVIANA BEYTIA; pieza judicial la cual diera inicio por el delito cometido por parte del mencionado RIOS LUCAS ALBERTO hacia la victima (masculino mayor de edad) quien fuera apuñalado en un ojo y derivado a la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal de Olavarría en estado "delicado", habiéndosele detectado en su oportunidad importantes lesiones cerebrales.

Trabajó en el hecho la DDi dependiente del Superintendente de Policía judicial e Investigaciones y del Director Provincial de Investigaciones, Crio Mayor Luis Águila.

Más de Policiales